Todopago

Estafa de todopago?

Adquirí el lector hace el día 13/7 lo recibí y nunca lo pude usar ya que me inhabilitaron la cuenta. Llamé al 0800, los contacte por Facebook y nunca obtuve respuesta favorable. Me dieron el número de reclamo 204.111. Me contactaron por facebook diciéndome que me reintegran el dinero $300 del lector y lo pasaban a retirar Correo Andreani , lo que nunca ocurrió.

Adquirí el lector hace el día 13/7 lo recibí y nunca lo pude usar ya que me inhabilitaron la cuenta. Llamé al 0800, los contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> y nunca obtuve respuesta favorable. Me dieron el número de reclamo 204.111. Me contactaron por facebook diciéndome que me reintegran el dinero $300 del lector y lo pasaban a retirar <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> , lo que nunca ocurrió. solicito que me habiliten la cuenta o me reembolsen el dinero del lector, ya que de lo contrario iniciaré acciones legales por estafa.