Todopago

Cuenta inhabilitada

1ro - hice una cuenta y compré el Posnet (que debería llegar de 3 a 7 días hábiles y tardó mas de 40 días después de tres reclamos.
3ro - después de otro reclamo me piden el dni del titular por mail, se los envié y nunca me contestaron. Hable x Facebook y me dijeron que puede llevar 7 días hábiles para que habiliten.

1ro - hice una cuenta y compré el <a href="/posnet">Posnet</a> (que debería llegar de 3 a 7 días hábiles y tardó mas de 40 días después de tres reclamos. 2do - cuando llega el posnet mi cuenta se encuentra inhabilitada. En lo cual no me explican xq pasó eso. Todavía sigo sin poder ingresar. 3ro - después de otro reclamo me piden el dni del titular por mail, se los envié y nunca me contestaron. Hable x <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron que puede llevar 7 días hábiles para que habiliten. que puede llevar tanto tempo? es una broma!!! nadie se hace cargo de las ventas que perco por no tener tarjeta.
Pablo

No hubo solución por parte de ellos. Tuve que dar de baja a esa cuenta y hacer una nueva al mismo día. Me ando por dos horas... Y volvió inhabilitar. Pq cambie el nombre para que no aparezca en todas las compras... Hablando con ellos me dicen para esperar otra vez 7 días habiles. Así que todavía no pude usarlo. Compre el posnet de otra empresa y listo. Ya estoy usando mercado pago a 3 días y sigo con la cuenta de todo pago inhabilitada.

08 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder