Todopago

Compre un sillón y no me lo entregaron

Buen día, el 19 de junio compre un sillón modelo santino con camastro, abone el total del mismo por todopago, fueron $19200. me dijeron que en 30 o 45 días hábiles iba a estar el sillón, a los 60 días mande un mail preguntando por el estado del mismo, me dijeron que en dos semanas me iban a estar llamando para arreglar el envió, pasaron tres semana y me vuelvo a comunicar y no me contestan. ahí me empece a preocupar, mande por Whatsapp mensaje de Instagram mail, por todo los medios, le mande también al dueño emiliano vera, hasta que me contestaron que a principios de octubre me lo iban a estar mandando. es ahí cuando recibí un mensaje privado por instagram de un grupo de personas alertandome sobre estas empresa, y ahí empece a inquietarme bastante. Si esto es así voy a hacer lo imposible para que estas personas me hagan la devolución del dinero,

Buen día, el 19 de junio compre un sillón modelo santino con camastro, abone el total del mismo por todopago, fueron $19200. me dijeron que en 30 o 45 días hábiles iba a estar el sillón, a los 60 días mande un mail preguntando por el estado del mismo, me dijeron que en dos semanas me iban a estar llamando para arreglar el envió, pasaron tres semana y me vuelvo a comunicar y no me contestan. ahí me empece a preocupar, mande por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mensaje de <a href="/instagram">Instagram</a> mail, por todo los medios, le mande también al dueño emiliano vera, hasta que me contestaron que a principios de octubre me lo iban a estar mandando. es ahí cuando recibí un mensaje privado por instagram de un grupo de personas alertandome sobre estas empresa, y ahí empece a inquietarme bastante. Si esto es así voy a hacer lo imposible para que estas personas me hagan la devolución del dinero,
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! Necesito que me brindes nombre, apellido y dni de quien esta hecha la compra para poder verificar y dar solución a este inconveniente! Muchas gracias.

marcela C  Solución rechazada:

La semana pasada me dijeron que el viernes 4 de septiembre me entregaban el sillon, el mismo viernes a la tarde me llamo el dueño Emiliano Vera y me dijo que le lo entregaban el martes 8 de septiembre. Hoy es el día en cuestión son las casi 15 hs y no me responden los mensajes de ningún lado. Nunca me confirmaron el horario. Ojala que en el día de hoy me lo entreguen. Lo pague el día 19 de junio de **** y la entrega supuestamente era en 30 a 45 días....

marcela C  solución recibida:

Hoy, después de tanto insistir mandando mensajes por todos los medios me entregaron el sillon que compre el 19 de junio de ****
La verdad que fue muy estresante todo esto.