Todopago

Compre un producto y nunca lo recibi

Realicé la compra de un sillón el día 07/07 con un comercio que se hace llamar "tu sillon ideal" en su pagina de Instagram El pago fue en 18 cuotas con mi tarjeta visa a través de la plataforma todo pago. Ese mismo dia le envié al comercio el comprobante de pago por mail con mis datos personales y de envio. El mail que me dieron es [email protected]. Del comercio me respondieron que demorarian 30 dias habiles en la entrega. Pasado este plazo de entrega, volví a contactarlos para saber el estado del pedido. Me informaron que debido a la pandemia estaban con demoras y que debía esperar dos semanas mas. Pasado este plazo, volví a contactarlos y nuevamente me respondieron que siga esperando. Ante esta situación, empecé a sospechar que tal vez era una pagina falsa o una e*****. Encontré una pagina donde varios usuarios denuncian que son e*****dores y estan juntando firmas para iniciar acciones legales. El perfil de instagram que tiene, se ha cambiado el nombre al menos 19 veces. Claramente son un fraude y se están aprovechando de muchos usuarios. Les envie un mail solicitando la cancelación de la compra y no me respondieron nunca mas. Les envie 3 mails más, mensajes de Whatsapp instagram y hasta los llamé por teléfono. Nunca mas me contestaron. Adjunto comprobante del pago que realicé, los mails que me mandaron y la captura donde se ve que han cambiado de nombre 19 veces.

Realicé la compra de un sillón el día 07/07 con un comercio que se hace llamar "tu sillon ideal" en su pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> El pago fue en 18 cuotas con mi tarjeta visa a través de la plataforma todo pago. Ese mismo dia le envié al comercio el comprobante de pago por mail con mis datos personales y de envio. El mail que me dieron es [email protected]. Del comercio me respondieron que demorarian 30 dias habiles en la entrega. Pasado este plazo de entrega, volví a contactarlos para saber el estado del pedido. Me informaron que debido a la pandemia estaban con demoras y que debía esperar dos semanas mas. Pasado este plazo, volví a contactarlos y nuevamente me respondieron que siga esperando. Ante esta situación, empecé a sospechar que tal vez era una pagina falsa o una e*****. Encontré una pagina donde varios usuarios denuncian que son e*****dores y estan juntando firmas para iniciar acciones legales. El perfil de instagram que tiene, se ha cambiado el nombre al menos 19 veces. Claramente son un fraude y se están aprovechando de muchos usuarios. Les envie un mail solicitando la cancelación de la compra y no me respondieron nunca mas. Les envie 3 mails más, mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> instagram y hasta los llamé por teléfono. Nunca mas me contestaron. Adjunto comprobante del pago que realicé, los mails que me mandaron y la captura donde se ve que han cambiado de nombre 19 veces.
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Disculpe las molestias, Brindeme dni de la compra para verificar el producto y darle una solucion

attrenovar

Hola buenas tardes, hemos realizado la devolucion correspondiente al cliente. Reclamos cerrado

attrenovar  propuso una solución:

DAMOS POR CERRADO EL RECLAMO

Martina S  solución recibida:

El vendedor me devolvio el dinero.
LAURA DE TODO PAGO SE LLEVA TODAS LAS FLORES POR SU INMENSA AYUDA!!