Todopago

Ayuda urgente por estafarnos en tarjeta de credito sin haber jamas comprado nada

Buenas tardes me dirijo a ustedes por que mi madre es una persona mayor la cual no utiliza internet y se la ha estafado , al dia de la fecha ella ha ido al banco emisor a corroborar por que estaba pagando tanto su tarjeta de credito la cual en los resumenes sale como entidad. Todopago donde de su tarjeta Mastercard se cobraron 2 montos distintos de 12 cuotas de $2235 y 12 cuotas de $745.
paso a comentarles que estos cobros son totalmente erroneos el banco emisor esta investigando desde el fondo de esto junto con Afip Por que se esta cobrando una compra que repito jamas realizo mi madre ya que no utiliza internet ni mucho menos su tarjeta. Necesitamos una respuesta imediata ya que es preocupante la situación por que esto es una estafa. Tenemos los numeros de cupones de estaas supuestas compras las cuales son: numero de cupon 9720 por $2.235,00 y numero de cupon 9731 $745,00 ruego su colaboración como entidad para dar con datos de dicha persona la cual utilizo los datos de la tarjeta de mi madre con el simple echo de maldad, donde ella no utilizo esa tarjeta jamas repito jamas en ningun lado. Aguardo sus comentarios ya que al estar en investigación necesitamos datos concretos de donde provienen estos movientos que han echo muchas gracias aguardo comentarios.

Buenas tardes me dirijo a ustedes por que mi madre es una persona mayor la cual no utiliza internet y se la ha estafado , al dia de la fecha ella ha ido al banco emisor a corroborar por que estaba pagando tanto su tarjeta de credito la cual en los resumenes sale como entidad. Todopago donde de su tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> se cobraron 2 montos distintos de 12 cuotas de $2235 y 12 cuotas de $745. paso a comentarles que estos cobros son totalmente erroneos el banco emisor esta investigando desde el fondo de esto junto con <a href="/afip">Afip</a> Por que se esta cobrando una compra que repito jamas realizo mi madre ya que no utiliza internet ni mucho menos su tarjeta. Necesitamos una respuesta imediata ya que es preocupante la situación por que esto es una estafa. Tenemos los numeros de cupones de estaas supuestas compras las cuales son: numero de cupon 9720 por $2.235,00 y numero de cupon 9731 $745,00 ruego su colaboración como entidad para dar con datos de dicha persona la cual utilizo los datos de la tarjeta de mi madre con el simple echo de maldad, donde ella no utilizo esa tarjeta jamas repito jamas en ningun lado. Aguardo sus comentarios ya que al estar en investigación necesitamos datos concretos de donde provienen estos movientos que han echo muchas gracias aguardo comentarios.
MARLENE C  Solución rechazada:

No ahí información ni de la transiccion donde se realizo