Tiendamia me envió un producto errado y no soluciona el problema

Tiendamia

Tiendamia me envió un producto errado y no soluciona el problema

1° quien cometió el error fue tiendamia, no yo.
2° llevo 45 días esperando desde que hice la compra
4° recibí un email que no es claro, en ninguna parte indica qué debo hacer. Como ocurre con linio, Falabella lumingo, etc. Entendí que tiendamia pasaría a recoger el producto. Si uno no está familiarizado con los procesos de tiendamia es muy difícil darse cuenta que lo que han querido decir es que yo gaste de mi dinero para desplazarme en lima, ubicar un corrier, gastar dinero en el envío y esperar que devuelvan el dinero.

Hace 45 días compré un producto, llegó en el color errado. Reclamé y me enviaron un mensaje confuso sobre la devolución. Ahora me dicen que lo que querían decir en el mail era que yo envíe el producto a miami para que luego de revisarlo me devuelvan el dinero. Aquí mis conclusiones; 1° quien cometió el error fue tiendamia, no yo. 2° llevo 45 días esperando desde que hice la compra 3° soy un usuario reciente de tiendamia y no estoy familiarizado con sus procesos. 4° recibí un email que no es claro, en ninguna parte indica qué debo hacer. Como ocurre con linio, <a href="/falabella">Falabella</a> lumingo, etc. Entendí que tiendamia pasaría a recoger el producto. Si uno no está familiarizado con los procesos de tiendamia es muy difícil darse cuenta que lo que han querido decir es que yo gaste de mi dinero para desplazarme en lima, ubicar un corrier, gastar dinero en el envío y esperar que devuelvan el dinero. 5° no acepto gastar de mi tiempo (que al final es dinero) y gastar en envíos de un producto que tiendamia se equivocaron en enviar.

Buenos dias Rafael,

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido con tu compra.

Te comentamos que hemos solicitado al sector encargado que se te envíe una nueva etiqueta de devolucion para que puedas devolver el paquete hacia Miami nuevamente, ya que esta gestión por tu parte es necesaria para que podamos devolverte todo el dinero que pagaste por este artículo. Teniendo en cuenta que puedes usar la empresa transportista que más te convenga y que cubrimos hasta 30 USD del envío a Miami.

Una vez que el paquete arribe en Miami, procedemos a realizar el reembolso del dinero.

Como te comentamos vía correo electrónico, cuando tengamos la nueva etiqueta de devolucion (la cual debe ir pegada por fuera del paquete) te la enviaremos.

Nos mantenemos en contacto por esa vía.

Que tengas un lindo fin de semana!

Rafael A  Solución rechazada:

Porque aún no se concreta nada de lo ofrecido.

Buenas tardes Rafael,

Nos encontramos en contacto con el sector encargado de esta gestión y estaremos contactándonos vía correo electrónico con más novedades.

Quedamos a las ordenes!

Rafael A  Solución rechazada:

Aún no se soluciona nada

Rafael A  Solución rechazada:

Aún persiste el problema. No hay una solución real.
Tengo el producto, sin alternativa de devolución y por tanto no me han reembolsado el dinero que pagué.

Buenos días Rafael,

Hemos actualizado el estado de tu pedido para que puedas solicitar la devolución nuevamente desde tu cuenta de Tiendamia.

Una vez que esta petición se procese, te enviaremos una nueva etiqueta para que envíes el producto hacia Miami y procederemos con el reembolso.

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael A

Rafael A  Solución rechazada:

Aún no recibo el reembolso

Hola Rafael,

Ya le enviamos el comprobante de devolución al sector encargado, ahora resta esperar que el paquete llegue a nuestro deposito de Miami y procederemos con el reembolso hacia tu cuenta de Tiendamia para que utilices en tu proxima compra.

Quedamos a las órdenes!

Rafael A  Solución rechazada:

Aún no se concreta la devolución

Buenos dias Rafael,

Nos gustaria comentarte que el reembolso aún no esta hecho porque el mismo podremos hacerlo cuando el sector encargado de la recepción dé como recibido tu paquete, este proceso suele demorar y verse saturado por la gran cantiadad de pedidos que están arribando en nuestro deposito.

Hemos hecho la consulta con este sector para apresurar el caso, de forma que nos indiquen si ya lo recepcionaron para que podamos iniciar la devolución del dinero.

Quedamos en contacto y a las órdenes!

Rafael A  Solución rechazada:

Aún no efectúan el reembolso.

Rafael A  Solución rechazada:

Han pasado varias semanas y hasta ahora no efectúan el reembolso

Buenos dias Rafael!

Esperamos que estés bien.

El reembolso se realizó correctamente a tu cuenta de Tiendamia y tal como lo solicitaste, el dia 24 de noviembre lo hemos transferido hacia tu tarjeta de crédito.

Es probable que veas el dinero en tu proximo estado de cuenta, ya que una vez que se solicita, demora un plazo determinado (segun el banco) en ser recepcionado y que puedas verlo reflejado.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo dia y felicidades en estas fiestas.

Saludos

24 de Diciembre a las 12:55 hs.
Rafael A  Solución rechazada:

Aún no reembolsan el dinero. Este caso ya lleva meses y no hay cuando reciba el reembolso.
Les pedí que me indiquen a qué cuenta o tarjeta han hecho la devolución y no responden.
Pésimo el proceso de devolución, sobretodo cuando Tiendamia cometió el error de enviarme el producto en un color equivocado.

24 de Diciembre a las 13:46 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado, el reembolso ya fue solicitado desde Tiendamia. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael A

Rafael A  solución recibida:

Más de tres meses de realizada la compra de un producto que me entregaron errado, recibí el abono.

06 de Febrero a las 12:48 hs.