Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Un año sin respuestas ni acciones. Compre un celular que se descarga en 7 segundos exactos y no me dan ni una respuesta, ni resintegro, ni nada. Simplemente cerraron el reclamo
Un año sin respuestas ni acciones. Compre un celular que se descarga en 7 segundos exactos y no me dan ni una respuesta, ni resintegro, ni nada. Simplemente cerraron el reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
Mi producto sigue trabado desde ayer en viajando al deposito me urge …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Hola Aldana, espero te encuentres bien.
23 de Abril a las 14:57 hs.ResponderEs un gusto saludarte.
Lamentamos sinceramente la demora en darte una respuesta y agradecemos tu paciencia. Estuvimos revisando tu caso y verificamos que, al momento en que realizaste el reporte, ya se habían superado los 7 días que brindamos para informar cualquier inconveniente con el producto.
En esa ocasión, consultamos internamente para ver si era posible hacer una excepción y, por ese motivo, te solicitamos la evidencia del daño del celular. Sin embargo, no recibimos la información solicitada y, debido al tiempo que ha transcurrido desde la compra y desde el primer reporte, ya no nos es posible gestionar una acción adicional desde nuestra parte.
Entendemos que esta no es la respuesta que esperabas y lamentamos las molestias que esta situación te ha causado.
Quedamos a total disposición.
Que tengas buen día.