No pude seleccionar correo argentino como método de envío

Tiendamia

No pude seleccionar correo argentino como método de envío

El día 19/8 estaba intentando realizar una compra aprovechando los descuentos de tiendamia day. Cuando llegó a la etapa final el sistema no me permite seleccionar Correo Argentino Me pareció extraño porque el importe de la orden, peso y cantidad de productos estaban dentro de lo permitido. Probe desde diferentes navegadores incluso por el celular y siempre el mismo error. Genere un reclamo por mail nro 503282. La página informaba que tenían demoras de 48h por la demanda. No me pareció algo descabellado. Además hasta el día domingo podía realizar la compra sin problemas. Llega el domingo y seguía sin respuesta, no tuve más opción que utilizar courier privado confiando en que si es un error de la pagina la empresa podría ver la forma de arreglarlo y reintegrarme lo que estaba abonando de más en este caso. La respuesta llegó el lunes 24/8. Simplemente decía que no sabían cual era el problema y que realizaban la consulta a otro sector. En cuanto a mi compra no podían hacer nada excepto cancelarla y que intentara hacerla de nuevo. Esto era algo inaceptable debido a que compré para aprovechar los descuentos y si volvía a hacerlo no estaban ya vigentes. He intercambiado muchos mails y al día de hoy la empresa no se responsabiliza por este problema. Tuve que pagar un servicio de envío más caro ni pude utilizar la franquicia de 50 usd. Los productos llegaron, uno golpeado producto de un mal embalaje. Lo publique en Instagram para participar del sorteo mensual y ni siquiera por ese medio respondieron. Es una vergüenza. Tienen un servicio de soporte pésimo.

El día 19/8 estaba intentando realizar una compra aprovechando los descuentos de tiendamia day. Cuando llegó a la etapa final el sistema no me permite seleccionar <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Me pareció extraño porque el importe de la orden, peso y cantidad de productos estaban dentro de lo permitido. Probe desde diferentes navegadores incluso por el celular y siempre el mismo error. Genere un reclamo por mail nro 503282. La página informaba que tenían demoras de 48h por la demanda. No me pareció algo descabellado. Además hasta el día domingo podía realizar la compra sin problemas. Llega el domingo y seguía sin respuesta, no tuve más opción que utilizar courier privado confiando en que si es un error de la pagina la empresa podría ver la forma de arreglarlo y reintegrarme lo que estaba abonando de más en este caso. La respuesta llegó el lunes 24/8. Simplemente decía que no sabían cual era el problema y que realizaban la consulta a otro sector. En cuanto a mi compra no podían hacer nada excepto cancelarla y que intentara hacerla de nuevo. Esto era algo inaceptable debido a que compré para aprovechar los descuentos y si volvía a hacerlo no estaban ya vigentes. He intercambiado muchos mails y al día de hoy la empresa no se responsabiliza por este problema. Tuve que pagar un servicio de envío más caro ni pude utilizar la franquicia de 50 usd. Los productos llegaron, uno golpeado producto de un mal embalaje. Lo publique en <a href="/instagram">Instagram</a> para participar del sorteo mensual y ni siquiera por ese medio respondieron. Es una vergüenza. Tienen un servicio de soporte pésimo.

Buenas tardes Gustavo,

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con el producto de tu compra que te llegó en malas condiciones.

Por este incidente, te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo electronico para que uses en otras compras si lo deseas.

Por otro lado, con respecto al método de envío a traves de Correo Argentino el cual no te permitió seleccionar, esto se debe a que las compras a traves de Correo Argentino tienen un límite de *** USD ($16.***) y tu orden sobrepasaba este límite, es por esto que no te fue posible seleccionarlo. Como los plazos de entrega suelen aplazarse bastante en el tiempo a través de esta empresa, el modo de envio que permitimos seleccionar en órdenes de compras de montos mayores al indicado anteriormente es correo Privado.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta o duda.

Saludos!

Gustavo E  Solución rechazada:

Buenas tardes, agradezco el cupón de descuento. No me gusta que el mismo tenga vencimiento ya que me obligan a tener que utilizarlo dentro de un plazo dentro del cual tal vez no tenga interés en hacerlo.
En cuanto a mi reclamo por correo argentino, en su página al momento de la compra informaban que se puede utilizar para compras menores a $***** mientras que el total de mi compra era de $21.***. Por lo tanto debería dejarme utilizar ese medio. Junto a mi reclamo inicial adjunte una foto donde se pueden ver claramente los importes y su sistema no me permite avanzar. Aguardo una respuesta a este inconveniente. Saludos

Buenas tardes Gustavo,

Te comentamos que si seleccionas Correo Argentino como metodo de envio el monto maximo por orden es de $22.***, esto con todo incluido, es decir, precio de productos, envio internacional, tarifa de procesamiento y costo por kilo, de superarse dicho monto no podrás finalizar la compra con este modo de envio.

En caso de que tu compra sea menor, puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Ayuda enviandonos una captura de pantalla para que podamos reportar el incidente
Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Gustavo E

Buenas noches. Como comente a principio de este reclamo. Genere un reclamo por mail nro ******. Del cual no tengo respuesta desde el 8 de septiembre. Desde un principio envié captura de pantalla del problema y no hacen más que dar vueltas sin responsabilizarse.

Le pido por favor que revise el reclamo. Llevo más de un mes con este tema.

Saludos cordiales

Buenas tardes Gustavo,

Como te comentamos anteriormente, las ordenes en las que se seleccione correo Argentino como método de envío tienen un limite sobre el monto total, el cual si se sobrepasa, no se permitirá culminar la compra.

Esto no podemos modificarlo ya que se debe a la demora de este método de envío, el cual puede ser de hasta 60 dias habiles o más y entendemos que esta demora puede traer molestias y/o incomodidades, aún más considerando que sean compras de montos altos.

Estimado, buenas tardes.
No está respondiendo a mi reclamo y evidentemente no está revisando la cadena de mails que he intercambiado con su área de soporte. Ya expresé claramente que el total de la compra era inferior al monto límite mostrado en su página para correo argentino. Primero responde que el límite es de *** USD ($16.***). Después que el limite es $22.***. Mi compra era por $ 21.***. No entiendo porque no podía seleccionar correo argentino.
Por favor sea claro con su respuesta dado que por ningún medio logró una respuesta y llevo más de un mes con el mismo reclamo.

Saludos cordiales

Buenos dias Gustavo,

El limite es el que se muestra en el checkout de la pagina. Actualmente el límite aumentó a $28.***

Te pedimos que intentes realizar la compra nuevamente para verificar si te permite finalizarla.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo E

Gustavo E

Me están tomando el pelo no? Parece que no les quedo claro. La compra es de agosto y no pude seleccionar el método de envío que quería por lo tanto me vi obligado a seleccionar envío por correo privado y perdí la posibilidad de aplicar la franquicia. Desde el comienzo del reclamo desde el sector de soporte me están dando vueltas y la empresa sigue sin responsabilizarse por este inconveniente. En que cabeza cabe que me pidan realizar dos meses despues la misma compra ya realizada a ver si ahora su página me permite realizarla. Es totalmente ilógico lo que proponen porque el valor de los productos es diferente y ni hablar de que las promociones vigentes que había en su momento hoy no están por lo tanto el importe final de la compra va a ser totalmente diferente. El reclamo a soporte no tengo respuesta desde el 8 de septiembre. Por este medio estoy reclamando desde fines de septiembre y siguen dando vueltas. Ahora indican que para la empresa está solucionado? Cual fue la solución de la empresa? Aguardo que se responsabilicen por este problema y al menos reconozcan el valor de la franquicia que no pude aplicar. Si hubieran querido solucionar esto en un principio hubieran hablado con el correo para que me contactará y realizará los trámites para no perder este benificio. En lugar de hacer eso dan respuestas bans y esquivan su responsabilidad. Quedo a la espera de una solución real.

Gustavo E

Sigo esperando respuesta por parte de la empresa.

Buenos dias Gustavo,

La solucion que podemos ofrecerte en este caso es el reembolso del producto que te llegó dañado, el cual nos comentaste en un principio, ya que no hemos encontrado otra posible solución para este caso, ya que nuestra página y el monto maximo de compra por Correo Argentino se actualiza continuamente, lo que pudo repercutir en el incidente que hizo que no pudieras realizar la compra de la forma que deseabas.

Para poder resolver tu caso te pedimos que te comuniques a traves de nuestro Centro de Ayuda especificandonos tu numero de orden y el incidente: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Gustavo E

Ya pasaron 5 días y no hay una solución real de parte de la empresa. Evidentemente esperan que tome acciones legales.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo.

Saludos

24 de Diciembre a las 12:14 hs.
Gustavo E

Esto no ha sido solucionado porque no brindaron ninguna solución. Al menos tengan la decencia de leer los mensajes antes de responder pavadas.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado ya que pudiste hacer una compra con metodo de envio por Correo Argentino, la cual está en proceso de clasificación.

Recordá hacer el aviso de compra, declaracion jurada y pago del VEP en su plataforma con el codigo de seguimiento E P 0 0 1 4 1 0 2 6 2 M U

Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo.