Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La cuenta de tiendamia estaba a nombre de mi manrido que falleció hace un mes. Cambié la titularidad pero siguen pidiéndome el cuil mío. Yo no tengo cuil sino cuit.
La cuenta de tiendamia estaba a nombre de mi manrido que falleció hace un mes. Cambié la titularidad pero siguen pidiéndome el cuil mío. Yo no tengo cuil sino cuit.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
Mi producto sigue trabado desde ayer en viajando al deposito me urge …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Hola Marta, gracias por contactarte con Tiendamia.
02 de Setiembre a las 19:31 hs.ResponderRespondiendo a tu consulta te informamos que desde principios de enero del año ****, con la publicación de la Resolución General ****/**** en el Boletín Oficial, se eliminó de forma oficial el requisito de contar con un domicilio fiscal electrónico.
Esto significa que desde la fecha indicada ya no requerimos dicha información para la importación de los paquetes, y no tendría que generarse ninguna solicitud adicional ante AFIP lo que permitirá que los pedidos avancen mucho más rápido y sin contratiempos.
También verificamos la información suministrada en este reclamo en nuestro sistema, pero no evidenciamos compras realizadas bajo el correo.
¿Puedes brindarnos más detalles sobre la situación? ¿hay una orden de compra vigente?
Quedamos atentos.
Si. Hay una orden de compra vigente cuyo número me lo envían siempre
02 de Setiembre a las 21:15 hs.ResponderMarta ¿Cuál es tu numero de orden para poder chequearlo?
04 de Setiembre a las 10:10 hs.ResponderAguardamos para poder ayudarte