Tiendanube

Estafa acceso shoes

Realice un pedido de Adidas superstar, me dijeron que el pedido demoraba 20 dias habiles, hice reclamos a la persona encargada por Whatsapp y siempre evadia las respuestas o contestaba de mala manera. Una vez que el pedido llega al correo 68 dias dps, lo voy a retirar y me habian enviado mal el talle y la calidad de las zapatillas es realmente mala, necesito poder devolver el producto y que me devuelvan el dinero. No me dejan realizar el reclamo a mercadopago ya que paso mucho tiempo desde la compra hasta que recibi el producto. Tambien tuve que pagar por el envio al correo cuando eso jamas se me dijo previamente

Realice un pedido de <a href="/adidas">Adidas</a> superstar, me dijeron que el pedido demoraba 20 dias habiles, hice reclamos a la persona encargada por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y siempre evadia las respuestas o contestaba de mala manera. Una vez que el pedido llega al correo 68 dias dps, lo voy a retirar y me habian enviado mal el talle y la calidad de las zapatillas es realmente mala, necesito poder devolver el producto y que me devuelvan el dinero. No me dejan realizar el reclamo a mercadopago ya que paso mucho tiempo desde la compra hasta que recibi el producto. Tambien tuve que pagar por el envio al correo cuando eso jamas se me dijo previamente
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Vero! ¿cómo estás? Primero que nada, me gustaría pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En base a lo comentado, te cuento que desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología (no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas o tiempos de respuesta).
En tu caso, entiendo que le realizaste la compra a una tienda que utiliza nuestra plataforma. Sin embargo, no pude encontrar una tienda bajo el nombre de Acceso shoes, ¿podrías facilitarnos algún dato adicional para que podamos rastrearla?.
¡Muchas gracias!

05 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
Brb D

Claro, pero si dejan que cualquier individuo sin brindar un dato fiable de contacto se haga una tienda online parece que estan dejando via libre a este tipo de engaños, se hacen 1 tienda diferente por semana, uds tambien tienen que tener control en esto de alguna forma, sino son parte del todo, si alguien les pusiera un minimo control no estaria pasando esto.

05 de Marzo a las 19:45 hs.
Veronica

Import urbano. De todas maneras realice el reclamo a defensa al consumidor para dicha empresa. El problema es que no tengo muchos datos concretos de la misma, ya que los datos en mercadopago no son los correctos y la vendedora no me los quiere dar

05 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por la info, Vero!
Buenísimo que lograste avanzar con el reclamo en Defensa al Consumidor. De igual modo, te sugerimos seguir insistiendo con el comprador para que puedas enviarles de vuelta del producto que no era lo que esperabas, y ellos te hagan la devolución de dinero, ya que Mercado Pago tiene un plazo de 60 días para iniciar un reclamo. Si este período ya pasó, no va a ser posible avanzar por ese canal.
¡Un saludo!

13 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Vero,

Te volvemos a escribir porque queremos saber si pudiste resolverlo del modo que nos comentaste.

Besos!

18 de Diciembre a las 17:25 hs.Responder
Brb D

Me paso lo mismo, compre 4 pares de zapatillas, me mandaron solo 2 despues de esperar mas de 4 meses, ademas son de MUY mala calidad, varias veces solicite el reintegro total y quise cancelar la compra y metieron mil excusas. Le solicite que me diga como devolverle las 2 zapatillas que llegaron ya que claramente no eran lo que esperaba, y que me den un reintegro total, ahora se borraron, cerraron el instagram y no le llegan los whatsapp. Por otro lado, en el proceso me comunique con MercadoPago para que intervengan, no hicieron nada, me afirmaron que el mismo vendedor se habia creado ya varias cuentas que le habian inhabilitado por reclamos, pero siguen dejandolo crearse perfiles y tiendas online en tienda nube, son parte de la ******.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Brb D!

¿Pudiste leer mi respuesta en tu comentario en otro reclamo? Te invito a escribirnos a hola"arroba"tiendanube.com comentándonos todo lo sucedido para poder ayudarte.

Esperamos tu contacto,
Besos!!