Tiendanube

Demoras y estafa

El 4 de junio realice un pedido de un sofá de 3 cuerpos y un respaldo de cama en la "empresa" "renova tu living" / Ase Amoblamientos a través de Instagram y Whatsapp realizando la transferencia del monto total. Me dijeron que la demora sería de 10 a 20 días. Ya pasaron más dos meses y la única respuesta que me dan es que están demorados. Cambiaron el nombre del instagram unas 10 veces y bloquearon los comentarios. No me responden por whatsapp y en intagram lo único que me dicen es que debo seguir esperando, sin ninguna prueba alguna que demuestre que el producto esta en fabricación.

El 4 de junio realice un pedido de un sofá de 3 cuerpos y un respaldo de cama en la "empresa" "renova tu living" / <a href="/ase-amoblamientos">Ase Amoblamientos</a> a través de <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> realizando la transferencia del monto total. Me dijeron que la demora sería de 10 a 20 días. Ya pasaron más dos meses y la única respuesta que me dan es que están demorados. Cambiaron el nombre del instagram unas 10 veces y bloquearon los comentarios. No me responden por whatsapp y en intagram lo único que me dicen es que debo seguir esperando, sin ninguna prueba alguna que demuestre que el producto esta en fabricación.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Milagros! ¿cómo estás?
Desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología (no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas o tiempos de respuesta).
En tu caso, entiendo que le realizaste la compra a una tienda que utiliza nuestra plataforma. En caso de que lo desees, podés pasarme el nombre de la tienda, así podemos contactarnos con la misma para entender mejor qué es lo que está pasando y ayudarte a solucionarlo, ¿si?.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¿La tienda sería la siguiente? https://renovatuliving.mitiendanube.com. Esperamos tu confirmación para ponernos en contacto con la misma.

Milagros

Buenas noches, así es, esa es la tienda en tienda nube.
Me sigo tratando de comunicar y reiterar respuestas por mi pedido y no hay resultados! Estoy desesperada!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Muchas gracias Milagros por tu respuesta! ¿Nos podrías indicar el número de tu orden de compra o el email con que la realizaste? Así vamos a poder ayudarte a avanzar con el reclamo correspondiente.

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas noches, nos comunicamos para verificar estado del reclamo y poder brindar solucion al incoveniente

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Buenas tardes Milagros.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!