Tiendanube

Compré jhazi calzados de aldana nair iurato no me reintegra el monto de mi compr

Compré seis pares de sandalias mediante transferencia bancaria, al ver que debería haberla recibido a los 5 días, viendo en mis pedidos que no se empaquetaban para el envío hice una búsqueda pir internet y descubrí que la dueña era la misma persona de Dulce Milo se llama aldana nair iurato, le hice el reclamo por Whatsapp solicité el reintegro de mi dinero y no tuve más respuesta, enojada le mandé un mensaje diciendo que la denunciaría y dio de baja la página. No sé que puedo hacer, tengo documentación de teansfetencias, e mails, capturas de la página y de mis pedidos. En instagran y Facebook sigue promocionando sus productos, sigue e*****ndo gente. Qué puedo hacer? gracias

Compré seis pares de sandalias mediante transferencia bancaria, al ver que debería haberla recibido a los 5 días, viendo en mis pedidos que no se empaquetaban para el envío hice una búsqueda pir internet y descubrí que la dueña era la misma persona de <a href="/dulce-milo">Dulce Milo</a> se llama aldana nair iurato, le hice el reclamo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> solicité el reintegro de mi dinero y no tuve más respuesta, enojada le mandé un mensaje diciendo que la denunciaría y dio de baja la página. No sé que puedo hacer, tengo documentación de teansfetencias, e mails, capturas de la página y de mis pedidos. En instagran y <a href="/facebook">Facebook</a> sigue promocionando sus productos, sigue e*****ndo gente. Qué puedo hacer? gracias
Viviana M  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo de tienda nube, ni de Jhazi calzado me reintegraron el monto de mi compra, ni se comunicaron de ninguna manera, la señora Aldana Nahir Iurato tiene otra tienda en línea llamada alesia calzados, sigue trabajando en el rubro, no entiendo como es posible que mi tienda nube permita en su comunidad estafadores!!!

28 de Diciembre a las 9:46 hs.
Viviana M  Solución rechazada:

Tienda nube no me dio ninguna solución. Jhazi calzados no me reintegró el dinero!!! Aldana Nahir Iurato, dueña de este empresa y de otras como Alessia Calzados y Dulce Milo sigue estafando personas!!!

Viviana M  solución recibida:

Tienda nube no pudo contactarse con jhazi calzados, pero bloquearon su tienda. La verdad no sé como responder porque aún no recibí mi dinero de vuelta. Mi reclamo era contra jhazi calzados o más bien con su dueña Aldana Nahir Iurato quien me estafó, no sé por qué ustedes le reclamaron a mi tienda nube!!!