Ticket go, no me mando las entradas de soda stereo!

Ticketgo

Ticket go, no me mando las entradas de soda stereo!

Compre las entradas el año pasado, me dijeron que las enviaban a principios de enero. Espere la primer quincena esperando que me llegue el sobre con las entradas, no llego.... Me meti en la pagina y chatie con ellos y me dijeron que para antes de que termine el mes me enviaban las entradas por ups, ya estamos a 3 de febrero y las entradas no aparecen. Les mande un Whatsapp al telefono que ellos dan y tampoco contestan. Quiero las entradas o la guita ajustada a inflacion!

Compre las entradas el año pasado, me dijeron que las enviaban a principios de enero. Espere la primer quincena esperando que me llegue el sobre con las entradas, no llego.... Me meti en la pagina y chatie con ellos y me dijeron que para antes de que termine el mes me enviaban las entradas por ups, ya estamos a 3 de febrero y las entradas no aparecen. Les mande un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al telefono que ellos dan y tampoco contestan. Quiero las entradas o la guita ajustada a inflacion!
paula K

Me pasa lo mismo, sigo esperando las entradas. Son un desastre

03 de Febrero a las 16:28 hs.
paula K

Me dicen lo mismo, que lo lamentan y bla bla bla. Les pedí una dirección para retirar las entradas personalmente y no te la dan.

03 de Febrero a las 16:41 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Alejandro, buen día.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó los pasos a seguir en cuanto el arribo de su entrada. Lamentamos la demora ocasionada y, desde la empresa nos encontramos a disposición ante cualquier sugerencia o consulta que desee expresar.

Un cordial saludo

04 de Febrero a las 11:04 hs.
ALEJANDRO B

Totalmente mentira ningún representante se comunicó conmigo ni tampoco me dieron ningún paso a seguir. Un desastre, me mintieron en octubre me mintieron en enero y ahora me siguen mintiendo. La realidad es que las entradas no están en mi domicilio. UN CONSEJO PARA LOS QUE LEEN ESTO, NO COMPREN TICKETS EN TICKET GO SI NO QUIEREN CORTAR CLAVOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA

04 de Febrero a las 12:32 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Alejandro. La conversación se realizó vía Whatsapp. Le notificaremos en todo momento cuando sus entradas sean despachadas.

Equipo Tickego

04 de Febrero a las 12:33 hs.
ALEJANDRO B

Reiteró nadie se comunicó conmigo, al no saber nada de las entradas YO me comuniqué con ustedes, pero tampoco me dieron ningún procedimiento me dijeron que compartían mi disgusto, que es eso???. Lamentablemente con disculpas no hacemos nada. Quiero las entradas que pague hace 4 meses y que ustedes me dijeron que enviarían en enero. Estoy totalmente disconforme. Que me van a notificar cuando las entradas sean despachadas, me lo dijeron en octubre y que las entrada llegaban los últimos días de diciembre y primeros de enero. Saquen la cuenta estamos en febrero y las entradas ni siquiera fueron enviadas, por que sera que no confío?. Mentirle a la gente tiene estos efectos. A esta altura dudo que me manden las entradas, todo fue una ******....

04 de Febrero a las 13:52 hs.
Ana

LO MISMO A MI ME TIENEN IGUAL, YO TENGO QUE PAGAR PASAJES PARA IR HASTA ARGENTINA Y ASI NO PUEDO SEGUIR.. UNO PAGA A TIEMPO LAS ENTRADAS PARA RETIRARLAS 4 MESES DESPUES ? NO ES JUSTO

05 de Febrero a las 12:04 hs.
paula K

A mi me llamaron el lunes y me dijeron que las entradas que había comprado no estaban disponibles, me cambiaron el día del recital de Ricky Martin y me dieron lugares mejores como resarcimiento. Ayer las despacharon, hoy supuestamente me llegaban pero hubo un problema (que raro) con el correo, llame y las retiro mañana personalmente. Mañana les cuento si me las entregaron.

05 de Febrero a las 12:42 hs.
ALEJANDRO B

Hagamos un ejercicio a la inversa Señores de TICKET GO. Envienme 2 tickets a mi domicilio de cualquier concierto para que yo pueda ir y luego esperen 4 o 5 meses para cobrar y que nosotros le digamos "Paciencia, entendemos su preocupacion, los proveedores estan demorados, o entendemos su inconformidad con el servicio de pago...... que les parece?

05 de Febrero a las 12:43 hs.
ALEJANDRO B

HOY ES 6 de febrero y sigo sin las entradas....me dicen que ya me van a avisar. Yo compre entradas o excusas?

06 de Febrero a las 8:30 hs.
ALEJANDRO B

Hoy es 7 de febrero y sigo sin entradas.....no se por que me esto me suena a verso.

07 de Febrero a las 8:21 hs.
ALEJANDRO B

Arriba dice que TICKET GO es una empresa que esta orientada a resolver los casos. Pues bueno estos no los resolvio. Compre en Octubre del **** y a Febrero del **** no tengo las entradas. Si me lo hubieran dicho en el momento que las compraba no las habria comprado.

07 de Febrero a las 8:24 hs.
ALEJANDRO B

https://amp.pagina12.com.ar/******-pagaron-por-paul-pero-nunca-pudieron-entrar Esta empresa ya estafo a otros con las entradas de Paul McCartney

07 de Febrero a las 8:43 hs.
ALEJANDRO B

Llame a TICKET GO y ahora me dijeron que las entradas ellos no las venden, que el "proveedor" se llama HORACIO VARELA y que segun los terminos y condiciones de TICKET GO tienen hasta 15 dias antes para entregar las entradas, o sea si el evento es el 22 de marzo del **** y vos compraste el 1 de octubre del ****, no podes reclamar hasta el 7 de marzo del ****. Todo lo que te digan de mandarte las entradas es mentira. Y si no te las mandan, tambien lo tienen contemplado en los terminos y condiciones.

07 de Febrero a las 9:31 hs.
ALEJANDRO B

Hoy me llamo por telefono Nicolas de TICKET GO, que es el encargado de atencion al cliente y me sugirio un cambio de entradas, en vez del domingo 22 me enviarian para el sabado 21 para agilizar las entradas. Segun Nicolas, hoy me enviarian un mail con el numero guia de UPS para recibir las entradas y el lunes las entradas estarian en mi domicilio. Esto fue hoy por la mañana, hasta ahora no recibi ningun mail ni en SPAM. Si el lunes no tengo las entradas sigo con las denuncias correspondientes

07 de Febrero a las 13:57 hs.
ALEJANDRO B

Lo que me entere con todo esto, es que TICKET GO, no vende entradas.... ellos son una plataforma de reventas de entradas. Un "proveedor" como le dicen ellos pone en su plataforma entradas a la venta y ellos la revenden quedandose con una linda comision. Por lo tanto en el momento de tener problemas con las entradas, ellos no se hacen responsables, esto aparece en sus TERMINOS Y CONDICIONES. Lean la letra chica Señores..... Obviamente no se promocionan como una plataforma de reventa de entradas, porque nadie les compraria, ni tampoco te dicen que el "proveedor" de la entrada tiene por ley (lean los terminos y condiciones) la obligacion de enviarte las entradas hasta 15 dias antes. Esto quiere decir que si compraste las entradas el 18 de octubre como hice yo, a esperar sentados hasta el 7 de marzo del ****, para acceder al espectaculo del 22 de marzo. Y si no llegan?????......Ups en los terminos y condiciones tampoco se hacen responsables

07 de Febrero a las 14:02 hs.
ALEJANDRO B

Claro, si vas a ver a los AUTENTICOS DECADENTES, no te hagas problema! seguro vuelven a tocar. Pero si pasa por el pais Paul McCartney, que seguramente no vuelve a venir mas......y bueno que se le va a hacer, ellos se disculpan y entienden tu enojo pero los TERMINOS Y CONDICIONES son claros, no se hacen cargo porque la venta de las entradas los sobrepasen.

07 de Febrero a las 14:05 hs.
ALEJANDRO B  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que me cambiaban las entradas, al día sábado. Que me mandaban un mail con el número guía de las entradas. Nunca llego el mail, me siguen mintiendo con las entradas......

08 de Febrero a las 9:27 hs.
ALEJANDRO B

Hoy llegaron las entradas, luego de tantas idas y vueltas y tantos reclamos. Gracias a la gente de TUQUEJASUMA. Excelente plataforma para mediar reclamos como estos.

10 de Febrero a las 12:24 hs.
ALEJANDRO B  solución recibida:

Exelente la plataforma de TUQUEJASUMA. Luego de una infinidad de reclamos a la compañia TICKET GO, las entradas ya estan en mi domicilio.

10 de Febrero a las 12:31 hs.