Retiro o entrega de entradas

Ticketgo

Retiro o entrega de entradas

Compré 2 entradas para Cirque Du Soleil mediante el código j83n9hw_. La función elegida es para pasado mañana jueves 18 de julio. Como veo que hay muchos problemas con las entregas, les envié un mail para saber si las podía pasar a buscar por algún lugar. Me contestaron que puedo pasara a buscarlas por el shopping dot, pero no indican el local , ni el horario.

Compré 2 entradas para <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> mediante el código j83n9hw_. La función elegida es para pasado mañana jueves 18 de julio. Como veo que hay muchos problemas con las entregas, les envié un mail para saber si las podía pasar a buscar por algún lugar. Me contestaron que puedo pasara a buscarlas por el shopping dot, pero no indican el local , ni el horario.
ticketgo Representante de ticketgo

Carlos, buen día! Un representante de atención al cliente ya se comunicó con usted para explicarle cómo retirar sus entradas con respecto al espectáculo. Muchas gracias por comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M