Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Entradas cirque del solei

Compre dos entradas para el show del año pasado. Por la pandemia se suspendieron pero nadie aviso reprogramación o devolución de dinero.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución del dinero de entradas!!

Tengo 2 entradas para la función del 11 de junio 2020. No hubo en ningún momento reprogramación, por ente quiero la devolución del dinero! o hay que ir a defensa del consumidor?

Publicado 08 de Abril

Reclamo devilucion entradas

Compre 2 entradas y no se tealizo el espectaculo y jamas se comunicaron con migo paravla devolucion

Publicado 04 de Abril

Devolución dinero entradas

Tengo 6 entradas para el espectáculo de luzia que iba a celebrarse en valencia el 12 de septiembre de 2020. Debido a la situación de pandemia y a la cancelación del espectáculo quise esperar a ver si había nuevas fechas para este 2021, pero dada la situación actual y visto que no va a realizarse me…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución dinero entradas espectaculo "luzia"

Hola, tengo dos entradas para el espectáculo "luzia" del circo del sol que se debía haber celebrado el 26 septiembre del 2020 en valencia, me gustaría saber que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero.

Publicado 27 de Marzo

Reclamo devolución dinero

Tengo entradas para ver messi10 (junio 2020) , cuya función quedo suspendida por covid19, ahora reclamo devolución del dinero.

Publicado 24 de Marzo

Espectáculo messi10

Compre 17 entradas para el cirque du soleil, para ver el espectáculo de messi10 , para el 5 de julio del 2020, todos sabemos que por la pandemia se suspendió el evento, pido me devuelvan el valor de las entradas, o me den una solución. atte.

Publicado 23 de Marzo

Quiero devolución de dinero

Hola! tengo 5 entradas luiza desde año pasado. No contestan ni por correo ni tengo alguna información. 5 entradas son bastante dinero para regalar. No se si hay solución, pero es un desastre!!!!!

Publicado 21 de Marzo

Devolución de dinero

Compre dos entradas para el show de messi, realice varios reclamos y no tuve respuesta. Necesito que me realicen la devolución del dinero abonado

Publicado 18 de Marzo

Devolución del efectivo

Compré entradas para el evento de cirque do soleil 2020...;3con tarjeta de crédito y 2 en efectivo...pueden decirme donde reclamar para que me devuelvan lo que pagué?? por favor!!! lucía..

Publicado 09 de Marzo

Reitegro de dinero de 10 entradas

Compramos 10 entradas ( septiembre de 2019) y ya llevo 5 reclamos sobre que se va a realizar con el importe, de las mismas ya que el espectaculo se suspendio ( circu soley 2020 messi). Necesitamos una respuesta y alguien que de la cara de la empresa explicando la situación, ya que llevamos mas de u…

Publicado 09 de Marzo

Entradas cirque messi

Hola! compramos 6 entradas para el cirque de soleil de messi, para junio 2020. nos devuelven el dinero o reprogramar?

Publicado 08 de Marzo

Cirque de messi

Compramos 6 entradas para el cirque de. Messi, para junio del 2020. Nos devuelven el dinero o reprograman?

Publicado 08 de Marzo

Messi devolución

Compre 6 tickets el año pasado para ver el espectáculo de messi y no tenemos novedades de nueva fecha o devolución del dinero

Publicado 07 de Marzo

Estafa cirque du soleil

Hicimos la compra para el espectáculo para junio 2020 por motivos de pandemia se cancelo, nunca reprogramar y nunca devolvieron el dinero. Exijo devolución y resarcimiento. Gracias

Publicado 05 de Marzo

Devolucion de dinero

Compre 4 entradas para el espectáculo en argentina en junio 2020. No me devolvieron el dinero ni tampoco me contactaron para saber si se reprograma. Necesito la devolucion de mi dinero. A valor actualizado

Publicado 02 de Marzo