Cirque Du Soleil

Los de seguridad me quisieron robar el celular

Recien volvi de ver el show en buenos aires. Se me cayo el celular entre los asientos y me lo agarro un guardia que me lo quiso robar. Me negaba que habia encontrado mi celular, pero gracias a que tenia find my iphone hice que arranque a sonar y lo tuvo que esconder abajo de otra tribuna. Un desastre, pasamos un momento pésimo con mi mujer culpa de la gente que tienen contratada como “seguridad”. Estabamos en la tribuna blanca, sector 109. Ese fue el guardia junto con su otro compañero de la zona que nos quisieron robar el celular. Trataron de apagar 14 veces (tengo 14 screenshots en ese lapso de 15minutos que busque el celular) y no pudieron porque claramente no sabían como apagar un iphone, sino ayer me quedaba sin celular culpa de estos ladrones. Un desastre, me lo nego en la cara de que estaba mi celular . Era imposible que se perdiera porque abajo de los asientos no había nada. Es un sector donde solamente el personal puede caminar y el primero en entrar y buscarlo fue el de seguridad. Así estamos como sociedad, contratas gente para seguridad y lo unico que hacen es afanarle a los clientes.