Cirque Du Soleil

Entradas sin visibilidad

espero que la gente haga las quejas oportunas, 380 euros no se ganan en 2 dias

gracias

Ahier fuimos al palau sant jordi de barcelona, pagamos por 4 entradas 380 euros en el sector gs8 fila 13, una verguenza las sillas en pie de pista con un minimo de desnivel, no se veia nada de la pista, mirar entre las cabezas de la gente, y mis hijos sin ver nada, no puedo entender como las segundas entradas mas caras no tienen nada de visibilidad, estoy muy decepcionado, y el circo nos contestó que la visibilidad estaba asegurada en todos los sitios. verguenza, la que oaso una de las chicas que acomodaba a la gente al decir que no se veia nada, ella me contesto que todos los dias pasaba lo mismo. espero que la gente haga las quejas oportunas, 380 euros no se ganan en 2 dias gracias
Jordi C  solución recibida:

El espectaculo debe ser impresionante, pero en nuestra hubicacion en las gradas supletorias horrible.