Cirque Du Soleil

Visibilidad limitada

Asistí a función del circo del sol en madrid la tarde del domingo, 13-nov-2022.

Asistí a función del circo del sol en madrid la tarde del domingo, 13-nov-2022. entrada asignada, sector 206, j13. Visibilidad de la pista limitada en un 20 o 25%. Coste, 82 euros. En ningún momento durante el proceso de reserva se me advirtió de la presencia de una columna que tapaba parte del escenario. El.señor de la butaca j15 se pasó la sesión echándose a los lados para soslayar la columna y poder ver algo. ¿es esto aceptable?
Javier F  Solución rechazada:

Se limitan a decir que mi reclamo carece de base, y que la visinilidad de ese asiento podía comprobarse a priori mediante una herramienta web.
La verdad es que la columna tapaba buena parte del escenario en todo momento de la actuación.

Javier F  Solución rechazada:

Simplemente, niegan que esa localidad tuviera visibilidad reducida. Pero la tenía, y era notoria. Como prueba, aportan una foto de la visibilidad, que, por la naturaleza de esa misma foto (gran angular) minimiza el problema. Pero, aún con ella, se nota el estorbo de la columna.

Javier F  solución recibida:

Vompensación parcial recibida

15 de Diciembre a las 4:40 hs.