Cirque Du Soleil

Agredidos por el staff

Compré entradas para ver messi10, me confundí la fecha y vinimos el 5/10 cuando era el 27/10. El 5/10 pagamos parking dentro del predio y como estuvimos menos de 10 minutos los chicos del estacionamiento muy amablemente nos dijeron que viniéramos con el mismo ticket en nuestra fecha correspondiente. Al llegar, otras personas que escanean los qr de muy mala manera nos dicen que eso no sirve que nos corrieramos que no íbamos a entrar. Mi novio pasa el portón y lo deja a un costado porque no había lugar donde dejar el auto para bajarse a hablar e intentar explicar lo sucedido. (cabe aclarar que no ocupamos ningún lugar de estacionamiento de nadie, estábamos parados a un costado del otro lado del portón esperando resolver el malentendido). Ahí fue cuando uno de los hombres lo agrede verbalmente e intentan agredir físicamente a mi novio, mi suegro (una persona jubilada) se pone en el medio para que no le peguen. Pedimos hablar con la producción y vino evangelina que no se presentó, razón por la cual no sé qué cargo ocupa. Ella fue peor que el staff, no reconoció nada y nos hizo pedirle disculpas por entrar en propiedad privada, nos dijo que nosotros nos habíamos equivocado al entrar en ese estacionamiento, intentamos explicarle que hicimos lo que nos había indicado el chico del staff. Fue un desastre la atención recibida, no solo por el staff del parking que frente a todo el público que entraba nos agredió, sino que la productora no fue capaz de recibir nuestro reclamo y simplemente decir “les pedimos disculpas por el mal momento, esperamos que disfruten la función”. No esperábamos más que eso. me gustaría recibir un mail a donde poder contar la experiencia completa ya que hubo gente (que estaba por debajo del cargo de la productora) que se comportó bien con nosotros y pudo empatizar, además de decirnos que presentemos la queja ya que no nos merecíamos el trato recibido. Espero que quien reciba este mensaje pueda devolvernos una respuesta más coherente que la recibida
Nadia  Solución rechazada:

No obtuve respuesta