Quiero mis entradas para el recital de alejandro sanz

Ticketgo

Quiero mis entradas para el recital de alejandro sanz

Esta empresa es trucha y son unos estafadores.
compré en octubre de 2019 2 entradas vip para el concierto de alejandro sanz el día 22/02/2020 y aún no recibí mis entradas. Me están mintiendo todas las veces que me comunico por Whatsapp y no cumplen con la entrega. Faltan 9 días para el recital y pagué muchísimo dinero por esas entradas. Quiero que se enteren todos para que nadie vuelva a comprar en esta empresa al parecer fantasma porque no tengo dónde ir a retirar mis entradas por mi cuenta.
voy a denunciarlos!!!!!!!!!!!!
mónica g. Hernández

Esta empresa es trucha y son unos estafadores. compré en octubre de 2019 2 entradas vip para el concierto de alejandro sanz el día 22/02/2020 y aún no recibí mis entradas. Me están mintiendo todas las veces que me comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no cumplen con la entrega. Faltan 9 días para el recital y pagué muchísimo dinero por esas entradas. Quiero que se enteren todos para que nadie vuelva a comprar en esta empresa al parecer fantasma porque no tengo dónde ir a retirar mis entradas por mi cuenta. voy a denunciarlos!!!!!!!!!!!! mónica g. Hernández
MONICA G  Solución rechazada:

NO ME ENTREGARON LAS 2 ENTRADAS VIP PARA ESTE SÁBADO DE ALE SANZ.MAÑANA LOS DENUNCIO EN LA COMUNA 14 EN DEFENSA AL CONSUMIDOR DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD.
TICKET GO SON UNOS ESTAFADORES MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS.

18 de Febrero a las 12:08 hs.
MONICA G  Solución rechazada:

SEGÚN ME DIJERON AYER POR TEL. ME ENTREGARÍAN MIS 2 ENTRADAS EN EL DÍA DE HOY JUEVES 20/02/****. EL RECITAL ES ESTE SÁBADO 22/02/**** DE ALEJANDRO SANZ.
SIGO ESPERANDO LA ENTREGA.
MÓNICA G. HERNÁNDEZ

20 de Febrero a las 13:41 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA G

20 de Febrero a las 17:11 hs.