No me llegan las entradas

Ticketgo

No me llegan las entradas

Compre las entradas en diciembre en ticketgo pague con tarjeta de crédito 22mil pesos y estamos en 12 febrero y no me llegan! todos los días escribo al número de Whatsapp y me dicen que en estos días!! ya creo que me están charlando!!! estoy muy mal, xq pensé que era una empresa seria! compre con confianza y me desilusionaron.

Compre las entradas en diciembre en ticketgo pague con tarjeta de crédito 22mil pesos y estamos en 12 febrero y no me llegan! todos los días escribo al número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dicen que en estos días!! ya creo que me están charlando!!! estoy muy mal, xq pensé que era una empresa seria! compre con confianza y me desilusionaron.
Ana

Desde el 17 de diciembre que me dicen que la semana siguiente y la otra y la otra!!! Y nada!!

13 de Febrero a las 11:08 hs.
Ana  Solución rechazada:

Faltan menos de 10 días para el recital y todavía no me mandan las entradas que compre en diciembre!!!

17 de Febrero a las 12:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Gabriela, confirmamos la recepción de sus entradas. Le pedimos disculpas por la demora y que disfrute del show. Ante cualquier inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

20 de Febrero a las 14:28 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

20 de Febrero a las 14:28 hs.
Ana

Me llegaron las entradas, pero no las que compré yo! Yo compre fila 2 verde y estoy en la roja fila 21!

20 de Febrero a las 20:08 hs.
Ana  solución recibida:

Excelentebla página de tu queja suma

20 de Febrero a las 20:10 hs.