No llegaron entradas a ricky martín 29/02

Ticketgo

No llegaron entradas a ricky martín 29/02

En noviembre compré 10 entradas, somos de misiones, contacté varias veces al Whatsapp de ticketgo, siempre atendieron amablemente,’pero postergando la fecha de entrega con diferentes motivos. Lo último que me dijeron es q 48 hs antes del recital me van a avisar por dónde retirar con un código, ya que no dan tiempo al envío. Quiero retirarlas lo antes posible para no sentirme estafada, ya que contamos con pasajes y estadía para ese día. Gracias!

En noviembre compré 10 entradas, somos de misiones, contacté varias veces al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de ticketgo, siempre atendieron amablemente,’pero postergando la fecha de entrega con diferentes motivos. Lo último que me dijeron es q 48 hs antes del recital me van a avisar por dónde retirar con un código, ya que no dan tiempo al envío. Quiero retirarlas lo antes posible para no sentirme estafada, ya que contamos con pasajes y estadía para ese día. Gracias!
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Silvana.

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando le llegará el código para retirar sus tickets. 48 hs antes del show podrá retirar sus entradas correctamente.

Equipo Ticketgo

24 de Febrero a las 16:38 hs.
Silvana M  Solución rechazada:

Aún no recibí el lugar y código para retirar las 10 entradas a Ricky Martín para el 29/02/20, según lo que informaron

27 de Febrero a las 16:13 hs.
violasonia

Por favor soy Sonia de Misiones, me sumo a Silvana ya que estamos juntas aguardando el codigo para poder retirar las entradas.

27 de Febrero a las 17:25 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada Silvana.

Confirmamos la devolución del dinero, el cual verá reflejado en el resumen de su tarjeta. Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas por la confusión que surgió en dicha compra. Ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

06 de Marzo a las 15:00 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana M

09 de Marzo a las 11:17 hs.