No llegan entradas de gracias  totales

Ticketgo

No llegan entradas de gracias totales

Compré entradas para gracias totales en noviembre. aún no he recibido las mismas. Me contestan por mail y Whatsapp que las iban a enviar en diciembre, luego en enero , luego febrero y ahora marzo. Viendo los reclamos .e preocupa esta situación. soy del interior implica viajar. Estadía.

Compré entradas para gracias totales en noviembre. aún no he recibido las mismas. Me contestan por mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que las iban a enviar en diciembre, luego en enero , luego febrero y ahora marzo. Viendo los reclamos .e preocupa esta situación. soy del interior implica viajar. Estadía.

Estimada Beatriz.

Las entradas para el concierto de Gracias Totales serán enviadas los primeros días de marzo. Lamentamos lo ocurrido y le solicitamos las debidas disculpas por la demora ocasionada.

Equipo Ticketgo

28 de Febrero a las 10:45 hs.

Disculpe Rita.

Le notificaremos en todo momento sobre el envío de las mismas.

28 de Febrero a las 10:53 hs.
RITA B

Que pasa con las entradas de Gracias Totales.

03 de Marzo a las 19:33 hs.
Ana

Los primeros dias de Marzo, bueno vamos a dia 9 y no hay rastro de las entradas! ponganse las pilas ticketgo, nosotros tambien viajamos desde lejos tenemos que sacar pasajes estadia y no lo hemos hecho por la falta de entradas

09 de Marzo a las 18:00 hs.
RITA B  Solución rechazada:

No entregó entradas más allá que se suspendió. Y tampoco me dieron dirección para levantar las mismas. .e descontaron en tarjeta Visa las entrafa por u valor de 30.*** pesos y no tengo nada. Tampoco me devuelven el dinero. Es una estafa.

15 de Marzo a las 8:41 hs.
RITA B  Solución rechazada:

Tampoco atienden los teléfonos. Que me den una dirección y paso por las entradas que tenían mías. No mandaron nada. Tengo amigos que tienen su ticket en mano comprado en otra empresa.

15 de Marzo a las 8:46 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita B

RITA B  Solución rechazada:

Que de vuelvan La Plata. Porque las entradas no las van enviar. Ya las hubiesen mandado. 30.*** pesos pague por 3 entradas.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, tenga bien enviarnos sus datos bancarios a :
info*ticketgo.com
Gestionaremos el reintegro de si compra CKSVUKGM por $ 29.***.- abonados con VISA en 6 ctas.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RITA B