Estafa en la compra y en el precio

Ticketgo

Estafa en la compra y en el precio

Compre entrada para ver a serrat y sabina para el viernes 8 de noviembre
no me respondieron, me cobraron el doble que en la boleteria de Movistar arena y no me trajeron a termino la entrada

Compre entrada para ver a serrat y sabina para el viernes 8 de noviembre la compra se hizo el 18 de octubre y al dia de la fecha me dijeron que llegaba a las 16hs no llego luego a las 1800hs no llego y a las 20.00 me fui con el proposito de comprar otra entrada dado que tenia que estar a las 2000hs. no me respondieron, me cobraron el doble que en la boleteria de <a href="/movistar">Movistar</a> arena y no me trajeron a termino la entrada
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, Estela!

Lamentamos lo ocurrido en la jornada de ayer y nos apena que sus entradas hayan sido enviadas con poco tiempo de antelación al show. Sin más preámbulos nos disculpamos nuevamente y esperemos que haya disfrutado del show.

Equipo TicketGo

ester L

Estoy a la espera del reembolso del dinero dado que la disculpa sino viene acompañada de la reparacion no me subsana la dificultades y gastos que me represento. A la espera de su llamado y reembolso del dinero por mercado pago. **********

Tcket Go
Me indigna la respuesta que me dan dado que no me resuelva nada de lo que pase por no recibir la entrada y perder el espectàculo sino que encima no me especifican cuando me devuelven el dinero .Espero a brevedad respuesta que mas alla de las disculpas me reparen economicamente tal desprolijidad de la empresa TICKETGO. Ya hice la denuncia a Mercado Pago y la seguirè haciendo a cuanta entidad la recepte. Espero me llamen para la devoluciòn del dinero

ester L

Solicito se comuniquen conmigo para ver el mecanismo de devolución del dinero abonado *****.60$ pagado el 18 de octubre
A la espera de sus prontas respuestas

ester L

Uds saben muy bien que nunca recibi las entradas dado que a las 20hs me fui con el propòsito de comprar otra entrada para verlos. No lo logre y quedè sin entradas y sin poder disfrutar de este espectàculo, Seguirè insistiendo en todos los medios el reembolso del dinero *****.60 hasta lograrlo y la ironia de la disculpa y considerar que disfrute del espectàculo es una BURLA que no estoy dispuesta a tolerar

ester L  solución recibida:

Ayer la empresa TICKETGO me hizo el reintegro por Mercado Pago
No obstante he dejando de ver el espectaculo lo cual no me lo pueden retribuir