Devolucion de entradas

Ticketgo

Devolucion de entradas

En el mes de febrero de 2020 compre 3 entradas para el recital de tini stoesell para el dia 14 de ese mes el cual se suspendio en primer instancia para el 28 de marzo debido a la pandemia de público conocimiento, luego se reprogramo hasta nuevo aviso y nunca se concreto por este motivo. El dia 12 de marzo me comunico via telefonica y me indican que mande un correo electronico ([email protected]) pidiendo formalmente la cancelacion lo cual lo hice asi. Todavia sigo esperando la devolucion de la reserva: djzfwhoz (3 entradas campo platino para Movistar arena, pago con tarjeta titular: patricio amilcar raimundo)

En el mes de febrero de 2020 compre 3 entradas para el recital de tini stoesell para el dia 14 de ese mes el cual se suspendio en primer instancia para el 28 de marzo debido a la pandemia de público conocimiento, luego se reprogramo hasta nuevo aviso y nunca se concreto por este motivo. El dia 12 de marzo me comunico via telefonica y me indican que mande un correo electronico ([email protected]) pidiendo formalmente la cancelacion lo cual lo hice asi. Todavia sigo esperando la devolucion de la reserva: djzfwhoz (3 entradas campo platino para <a href="/movistar">Movistar</a> arena, pago con tarjeta titular: patricio amilcar raimundo)
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, su compra su reintegrada y notificada via mail a:
patricioaraimundo*gmail.com

Aqui envio comprobante de VISA con la devolucion gestionada:

Resultado de la Operación
**************** Cuotas: 3
AUT: ******
TOTAL: $ *****

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio A

Patricio R  solución recibida:

Muy buena