Telecentro

Ya pague abril y me lo quieren cobrar

Me aparece en la pantalla que debo abril y ya lo pague

Me aparece en la pantalla que debo abril y ya lo pague

Norma N  Solución rechazada: 

Todavía no fue resuelto me están cobrando marzo y abril que ya pague

06 de Mayo a las 9:13 hs.
Norma N  solución recibida: 

Creo que sí muchas gracias

27 de Mayo a las 8:41 hs.

Empresas más buscadas