Telecentro

Ya hice miles de reclamos inclusive por este medio

hoy me llego una nueva factura, o sea sigo pagando y sigo sin tener servicio.
donde esta la seriedad de esta empresa?

Hoy ya van 96 días que lleva telecentro sin instalar la caja en el edificio al cual me mude el 2 de mayo del corriente año. pregunto cuando van a instalar la caja y el servicio que según telecentro, tardaban como máximo 45 días? hoy me llego una nueva factura, o sea sigo pagando y sigo sin tener servicio. donde esta la seriedad de esta empresa? esto no sucede en ningún ámbito del mercado, uno cumple con el contrato y telecentro no y todavía más, estoy obligado a pagar. que es lo que tengo que hacer para que me instalen la caja y el servicio el mismo día? pregunto porque ya he llamado millones de veces al numero de atención al cliente gastándo hasta el día de hoy unos 537 pesos sin obtener ninguna solución más que una frase que me han repetido todo el tiempo, a saber: "tengo que esperar que se pongan en contacto conmigo ". Me he acercado a la sucursal física en san justo en donde me han prometido miles de cosas y no cumplieron ninguna.

Daniel G

No me solucionaron nada todavía.
Encima ahora tengo que ir a pagar la cuarta factura sin tener servicio, una total y absoluta falta de respeto, ya hace 96 días que inicie el cambio de domicilio.
Si estos mails que estoy enviando acá, les llega verdaderamente a telecentro, no entiendo como es que sigo en la misma situación, porque cuando mande el primer mail aquí, llevaba 71 días, y bueno según esto, parece que les importa tanto sus clientes cómo el clima en marte o las tormentas en pluton.

Daniel G

Estimando federico, te comento que la razón por la cual hago mi descargo en este espacio, es porque me canse de realizar mis reclamos vía telefonía, vía mail y personalmente en la sucursal de telecentro de san justo, no obteniendo respuesta alguna a mis demandas.
Te imaginaras que darme un teléfono o un mail,(los cuales puedo obtener en Internet o a través de ingresar a la sucursal virtual en telecentro con mi usuario y contraseña) después de casi *** días(99 para ser más exacto)de estar esperando que instalen una caja y el servicio, no es una respuesta muy seria que digamos. No? A vos que te parece federico? Digo que digan que la instalación de la caja en el edificio lleva Cómo tiempo límite 45 días y en este caso en particular llevo esperando 99 días?

Daniel G

Te voy a pedir un ultimo favor federico, si queres ayudar de verdad, hace que me instalen la caja y el servicio, todo junto, mañana sábado 12 de agosto y no me mandes más información que no necesito o que puedo obtener en Internet o en la sucursal virtual con mi usuario y contraseña.
Creo que después de 99 días de espera, me lo merezco, no se parece federico?
Gracias.

Daniel G

Me parece tienen un concepto errado de " a la brevedad"

Daniel G

Me dicen a la brevedad y me da escalofríos...

Estimado Cliente,
Le informamos que hemos recepcionado su mail correctamente.
A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para otorgarle una respuesta.
Muchas gracias

Daniel G

Todavía no solucionaron mi situación, es decir que ya hace *** días que estoy sin servicio, ya pague la cuarta factura y siguen sin brindarme el servicio por el cual pago religiosamente todos los meses.
Sigo esperando que vengan algun día y ese mismo día instalen la caja de telecentro en el edificio y me instalen el servicio en mi departamento, todo en un mismo día!!
Alguien en telecentro se va a hacer cargo de mi situación en algun momento?
Hasta cuando voy a estar en esta situación?
Yo por mi parte ya no se mas que hacer.
Una vergüenza, una falta de respeto, una desprolijidad y un ninguneo por parte de esta empresa como nunca antes me han hecho experimentar.
Seguiré esperando que algún día antes del juicio final o armagedon, aparezca alguien de telecentro a instalarme el servicio, así por lo menos me veo un capítulo de cesar Milán el encantador de perros antes que se acabe el mundo.

Daniel G

Mentira nunca lo han hecho, configuren al software que utilizan en sus com****doras para que diga la verdad.

Daniel G

Me estan tomando el pelo? Es una cargada? Alguien lee realmente lo que escribo??
Nunca dije que el servicio no funciona, primero porque no lo tengo instalado, asique mal podria probar si funciona o no, segundo en el edificio al que me mude, no está instalada la caja de telecentro, inicie el tramite de mudanza del servicio el 5 de mayo del ****!!! Me dijeron que llevaba como tiempo máximo unos 45 días! Hagan la cuenta, cuantos días hace que están en falta ??es una cuenta de suma y resta no es muy complicado.no?
Hola hay alguien ahí?? Es leer lo que escribo y comprender.
Les pido otra vez que vengan a instalar la caja de telecentro al edificio y el mismo día me instalen el servicio.
Daniel German Galker
Número de cliente:*******