Telecentro

Y siguen los problemas con telecentro

No contentos con haberme cortado el servicio de cable por equivocación,resulta que cuando di de baja el nefasto servicio de wifi,la persona que gestionó la baja también canceló el pago por débito automático.en ningún momento me informó eso y cuando firmé los papeles correspondientes,tampoco lo indicaban.en la factura del mes de agosto me llega un monto de $836 ya que dicen que debo julio y no aparece el descuento que corresponde por los días sin cable.me dijeron que vendría en la factura de agosto cuando hice el reclamo.hicieron una nota de crédito:ra:2477022.el descuento no aparece y para colmo tengo que pagar mas porque no es con débito automático.¿por que tengo que pagar por los errores ajenos?ellos siempre se están equivocando y la que paga las consecuencias soy yo.cuando llamo no me dan ninguna solución.se lavan las manos porque como el error lo cometió otro,ellos no tienen nada que ver.cliente:681154

Carolina I

Gracias Señor José Rodríguez por hacerme llegar la contestación de Telecentro.Aunque no dejo de indignarme porque Gabriela de esa empresa,informa que tengo un saldo pendiente con la empresa y eso es mentira.Tengo todo pago y tuve que pagar de mas gracias a la inoperancia de la empleada que canceló el pago por débito automático.¡En ningún momento se indiqué eso!Pero los empleados se equivocan,y en lugar de asumir sus errores,los cliente tenemos que pagar por ellos.Deben debitar en mi cuenta todo lo que tuve que pagar demás por culpa de ellos.Para colmo tengo que soportar que Gabriela de telecentro diga que debo dinero.Cliente:******