Telecentro

X un cambio de plan xk el monto que me llega ya no lo puedo abonar o la baja

Es por un cambio de plan xk lo que aumento ya no lo puedo abonar necesito un cambio de plan o la baja de telecentro gracias

Es por un cambio de plan xk lo que aumento ya no lo puedo abonar necesito un cambio de plan o la baja de telecentro gracias

GRACIELA A  solución recibida: 

gracias si me comunique con la empresa de telecentro y pude solucionar el inconveniente que tenía muchas x sus atencion

30 de Diciembre a las 10:08 hs.

Empresas más buscadas