Telecentro

Wifi y señal tv inactivas. queja sin respuesta concreta

No tengo señal wifi ni tv. Probe desenchufando y no reseteo. Llame a su telefono y no me dieron solucion mas que una visita de un tecnico en mas de una semana. Yo tengo que usar wifi para trabajar, no puede ser que se tomen tan a la lijera los problemas con sus servicios sabiendo la cantidad de gente que depende de ellos. Tendria que llevar esto a una queja con defensa al consumidor? yo estoy pagando por algo que lo necesito usar, tengo derecho como consumidor a poder usarlo cuando quiera. Quiero una solucion ya, no en una semana o dos o tres. Reitero, creo llevar esto a defensa del consumidor si en dos dias no tengo los servicios en funcionamiento

nicolas O  solución recibida:

Tardaron una semana. El problema es que como no habia mas espacio en la caja, al conectar a un nuevo cliente cortaron (si, cortaron, no desconectaron) a clientes anteriores