Telecentro

Wifi, cable y telefono

Resulta ser que el día 5 de septiembre me cortaron la línea por falta de pago q hasta la fecha era de 1854 pesos y hoy me acerque a un Rapipago y resulta ser q pague 2735 pesos y además otra deuda 3886 pesos al cual no pienso pagar porque antes lo hacía x medio de la tarjeta de crédito al cual lo sacaron dicha tarjeta quiero saber cual es el teléfono de ustedes porque no tengo como contactarme con ustedes

Resulta ser que el día 5 de septiembre me cortaron la línea por falta de pago q hasta la fecha era de 1854 pesos y hoy me acerque a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y resulta ser q pague 2735 pesos y además otra deuda 3886 pesos al cual no pienso pagar porque antes lo hacía x medio de la tarjeta de crédito al cual lo sacaron dicha tarjeta quiero saber cual es el teléfono de ustedes porque no tengo como contactarme con ustedes

Yamil A  Solución rechazada:

Es una burla, me hacen pagar algo que no estoy usando hace más de un mes y encima me falta plata para saldar, quiero un resumen detallado para eso les deje mi mail, quiero que me manden el resumen con los detalles, porque si yo debo un mes me lo cortan automáticamente me hacen pagar 2 meses juntos y encima hace un mes no tengo cable sean específicos ok sino pido la baja del servicio

Yamil A

Me estas cobrando el mes de septiembre el cual me cortaron el cable el 5 de septiembre hasta la fecha me estas cobrando algo q no uso hace más de 1 mes ya

Yamil A

Pablo o quien te llames ustedes tienen que avisar no informan el saldo a vencer en tiempo y forma, ahora este mes que me van a cobrar lo que no use de cable también, la negligencia es de ustedes saben, cuando sacaron la tarjeta de crédito tampoco me avisaron entonces no se a ciencia cierta lo que estoy abonando, ahora lo que no entiendo es como voy a abonar en septiembre sino lo consumí practicante, y con el tema de las redes sociales no me puedo conectar a sucursal virtual tuve q cambiar la cuenta y todo

Yamil A  Solución rechazada:

Me acerque a rapipago para abonar la diferencia y no me toma el pago. Tengo que pagar **** pesos que me quedaron a cuenta y ya había abonado **** pesos quiero ya una pronta solución porque no puede ser que ni siquiera me den un número telefónico para hablar con algún representante se entiende, sino pido la baja del servicio
Hace más de un mes y una semana que no tengo el servicio, o acaso también me quieren cobrar lo que no consumí también?

Yamil A

Haber ustedes no entienden que tengo que pagar **** pesos que quedaron de saldo la **** madre no soy claro cuando hablo?

Yamil A  Solución rechazada:

Telecentro quiere que pague algo que consumo hace 2 meses ya, cuando hice el pago me quedaba el resto y me soluciónaban, que hicieron el pago q emití me lo tomaron como octubre en vez d como agosto/septiembre ya fui a defensa al consumidor quiero que me solucionen esto sino voy hasta últimas instancias, además d la baja del servicio

01 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder

01 de Noviembre a las 7:09 hs.Responder