Telecentro

Voy a inociar acciones legales

hugo r jordan
dni: 17400005.

Hace varios meses me cobran $1380 por débito, no sólo no me hacen el descuento que prometieron por el débito si no que siempre me dieron servicio común. Este mes estuve tratando de dar de baja por telefono como marca la ley y ustedes me cortan. No habiendo podido dar de baja como marca la ley por culpa de ustedes y sintiendome estafado con el costo del servicio. Habiendo mandado vatios mails y en el dia de hoy habiendo sido contactado por ustedes y al insistir yo con la baja me cortaron. Les informo que iniciaré las acciones legales correspondientes, ya que por acción dilatoria de ustedes para facturarme el mes de septiembre cuando yo no quiero su servicio hace semanas es una estafa. ustedes me están cobrando un precio que corresponde a un servicio que no me dan y no me permiten dar de baja. Quedan notificados hugo r jordan dni: 17400005.

HUGO J

Tuve que ir personalmente y armar un escándalo. Recién ahi me tomaron el trámite. Telecentro manga de garcas.