Telecentro

Visita técnica, no tengo internet ni cable

Desde el día de hoy 26/09/2017 que no tengo servicio de cable, wifi aparece conectado pero no se puede navegar ni en celulares ni en la pc. Llamo para solucionar el inconveniente y me dicen que no hay servicio técnico hasta el 02/10/2017 de 13 a 18hs. Debido a que ya he tenido inconvenientes anteriormente con los servicios técnicos de telecentro no le confirme la visita pero aún así el operador me agendó sin que yo le confirmara y le informe que eso está fuera de la ley. debido a que no tienen una oficina fisica donde realizar éstos reclamos (según me informaron sus operarios telefónicos) solicito por ésta vía se solucione éste inconveniente a la brevedad dentro de los parámetros de la ley. Gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -