Telecentro

Violacion a los derechos del consumidor y robo

Todo comenzo con aumentos del servicio desde hace 8 o 9 meses, solicitamos solo internet, luego la baja del servicio x mal funcionamiento. La bajo no la otorgaban. Siguio el servicio a abonar. Hasta k decidimos seguir c el servicio. El plan me lo cambiaron caro, x si solo. Me lo cobran. No me solucionan. Me kieren dar nota de credito para dentro 2 meses y debo seguir c servicio sin poder dar la baja... Esto es abuso y robo. Nunca me aceptaron antes la baja, no tengo decodificadores y me cobran el plan mas full, me dan 300 megas k no medi, me cobran.... Ahora esperar cm rehen x nota de credito sin poder dar baja. Igual voy a pedir. Pero es abuso y robo todo esto.

Juan A  Solución rechazada:

Telecentro arregla todo cm para k el cliente termine pagando lo k ellos dicen. Los num de reclamos o gestión k nos dan son al cohete. Me facturaron casi $9.***. Por Internet solo x error de ponerme un plan full k encima no tengo decodificador. Llamando 10 veces para la nota de crédito. La aplicaron. Ahora tengo k abonar Internet solo y a un valor de $8.***. Cuando también me ofrecieron 50% de descuento k no se cumple. Así k debo la misma mierda. El servicio un desastre, la administración un robo. Violacion a los derechos del consumidor. Ya doy la baja.