Telecentro

Verguenza tener telecentro. ladrones

Telecentro dio de baja un deco. No lo solicite y no me lo quieren reconectar. Claro. Xq quieren que pague la instalación. Reclame muchas veces. Ahora lo nuevo. Me activaron el wifi de calle que cobran. Llame. Reclamé. Prometieron la baja y reintegro. Me lo vuelven a cobrar este mes. Dan asco.

Telecentro dio de baja un deco. No lo solicite y no me lo quieren reconectar. Claro. Xq quieren que pague la instalación. Reclame muchas veces. Ahora lo nuevo. Me activaron el wifi de calle que cobran. Llame. Reclamé. Prometieron la baja y reintegro. Me lo vuelven a cobrar este mes. Dan asco.


Empresas más buscadas