Telecentro

Veraz telecentro deco 100dólaress

Fue cliente de telecentro hasta noviembre de [números], cuando vivía en un domicilio de la localidad bonaerense de ezeiza. Antes de mudarme di de baja el servicio y entregué los dos decodificadores a un empleado que lo fue a buscar al domicilio de ezeiza. En estos días, habiendo pasado tres años llegan mensajes desde veraz -telecentro, diciendo que le debo un decodificador, exigiendome el comprobante o sino le tengo que pagar [números] dólares.
el tema es que yo en la mudanza pude haber perdido el papel, me parece una situación injusta siendo que solicitan esto tres años después.
no voy a pagar esos [números] dólares por algo que yo devolví en tiempo y forma

Fue cliente de telecentro hasta noviembre de [números], cuando vivía en un domicilio de la localidad bonaerense de ezeiza. Antes de mudarme di de baja el servicio y entregué los dos decodificadores a un empleado que lo fue a buscar al domicilio de ezeiza. En estos días, habiendo pasado tres años llegan mensajes desde veraz -telecentro, diciendo que le debo un decodificador, exigiendome el comprobante o sino le tengo que pagar [números] dólares.
el tema es que yo en la mudanza pude haber perdido el papel, me parece una situación injusta siendo que solicitan esto tres años después.
no voy a pagar esos [números] dólares por algo que yo devolví en tiempo y forma


Empresas más buscadas