Telecentro

Veraz telecentro

Hace más de un año di de baja el servicio. Me dijeron que hasta una fecha, iban a retirarme el módem y deco. La fecha pasó, y luego de meses me reclaman los equipos, que si no se los envio me cobran usd 300 o me envían al Veraz Es terrible esto!

Hace más de un año di de baja el servicio. Me dijeron que hasta una fecha, iban a retirarme el módem y deco. La fecha pasó, y luego de meses me reclaman los equipos, que si no se los envio me cobran usd 300 o me envían al <a href="/veraz">Veraz</a> Es terrible esto!
Federico L  Solución rechazada:

Nadie de telecentro se contacto conmigo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Federico L

Claudia, no leíste el detalle del reclamo, no?
Sino verías que me comunicaron desde Telecentro al momento de la baja. Se comprometieron a retirar los equipos hasta una fecha. A partir de esa fecha, expiraba la obligación. Eso informaron desde su call Center. La fecha expiró y lo reclamaron meses después. Lo leíste? Conozco perfectamente el contrato del servicio, cómo así también la resolución de defensa del consumidor según la cual la metodología de baja de un servicio no puede ser más exigente que el alta. Para dar de alta , Telecentro me trajo los equipos, los cuales después no retiró.