Telecentro

Veraz modem nunca retiraron . sin oficinas parar entregarlo

En [números] logre darle de baja al servicio. Nunca vinieron a retirar el modem, tampoco habia oficinas fisicas donde llevarlo, la respuesta siempre fue que vendrian a retirarlo. Cuestion q despues de 3 años me llega una carta q estoy en el veraz por este motivo, sin previo aviso de naaadaaa. Nadie se hacer cargo. El modem despues de todos estos años ya no lo tengo. Cuestion q me piden [números] dolares para pagar en un pago facil q no tienen idea de cuanto seria en pesos. Cuestion q nadie sabe nada y por un error de ustedes q no retiraron despues de 3 años me vienen con esto? les tendria q dar verguenza. Alguna solucion??? gracias

En [números] logre darle de baja al servicio. Nunca vinieron a retirar el modem, tampoco habia oficinas fisicas donde llevarlo, la respuesta siempre fue que vendrian a retirarlo. Cuestion q despues de 3 años me llega una carta q estoy en el veraz por este motivo, sin previo aviso de naaadaaa. Nadie se hacer cargo. El modem despues de todos estos años ya no lo tengo. Cuestion q me piden [números] dolares para pagar en un pago facil q no tienen idea de cuanto seria en pesos. Cuestion q nadie sabe nada y por un error de ustedes q no retiraron despues de 3 años me vienen con esto? les tendria q dar verguenza. Alguna solucion??? gracias

Maximiliano P 

tuviste respuesta ?

05 de Enero a las 14:59 hs.Responder

Empresas más buscadas