Telecentro

Veraz de telecetro

Me llego un veraz por telefono por un modem de telecentro reclamando que aun no figura la devolución en su sistema. Hace como mas de 3 años que no tengo el servicio y nunca vinieron a buscar el modem, como el tiempo paso el modem se perdio entre la mudanza del antiguo domicilio donde disponia de este serviciok. Ahora me reclaman con una carta de veraz de pagar [números]usd. No tiene sentido, como despues de 3 años sin servicio vienen a reclamar esto? nunca se comuinicaron conmigo para realizar esta devolución del modem. La verdad telecentro me parece un pesimo servicio.

Me llego un veraz por telefono por un modem de telecentro reclamando que aun no figura la devolución en su sistema. Hace como mas de 3 años que no tengo el servicio y nunca vinieron a buscar el modem, como el tiempo paso el modem se perdio entre la mudanza del antiguo domicilio donde disponia de este serviciok. Ahora me reclaman con una carta de veraz de pagar [números]usd. No tiene sentido, como despues de 3 años sin servicio vienen a reclamar esto? nunca se comuinicaron conmigo para realizar esta devolución del modem. La verdad telecentro me parece un pesimo servicio.

Matias  Solución rechazada: 

Hace 1 semana entregue el Modem que me solicitaron y siguen mandandome mensajes del Veraz.

24 de Febrero a las 9:29 hs.
Matias  solución recibida: 

Pude encontrar el Modem que me solicitaban, realice la entrega por Telecentro y me dieron el comprobante.

11 de Marzo a las 10:53 hs.

Empresas más buscadas