Telecentro

Venta engañosa, no recepcion de resumen, mala antencion al cleinte

Solicitamos el servicio de telecentro, el cual luego de unos meses me doy cuenta que me cobran mucho mas de lo qe habian ofrecido. Despues de muchisimos reclamos me dicen que me cobran ese monto porqe tenia adherido varios packs que no fueron solicitados, jamas me mandaron las facturas y cdo me piden un mail recien ahi me adhieren a la factura electronica y a la sucursal virtual pedorra esa que tienen. necesito mas que nada los facturas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2017 para ir a defensa. Urgente telechotos de mierda
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

PAMELA

especificar mas de lo que ya lo hice? estoy cansada de explicar por todos lados lo mismo, en fcb tienen todo

PAMELA  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO RESPUESTA Y NO SOLO NO ME ENVIARON LOS RSUMENES SINO QUE NO ME HICIERON LA DEVOLUCION QUE VENGO PIDIENDO HACE MESES

PAMELA  Solución rechazada:

otra semana mas que pasa sin solucion a mi reclamo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

PAMELA

todavia falta que me respondan al pedido de reintegro que solicite

...

PAMELA

quee?un mail de fuera de oficina? son tremendosssss
no voy a parar hasta q e me llamen o me den lo q les estoy pidiendo
"todavia falta que me respondan al pedido de reintegro que solicite"