Telecentro

Urgente baja

El día 15/12/21 se llama a telecentro,para dar de baja el servicio por el alto costo,me ofrecieron un nuevo plan de acuerdo mucho menor valor pero que vendría en el mes de febrero.el número de reclamo k me dieron su[números] ahora en febrero me llega la tarifa superior a lo arreglado,en el día de hoy llamo con un numero de referencia y me dicen k no es posible lo k la empresa me dijo.y si quiero dar de baja k entre x la app y no dice en ningún lugar baja.me siento perjudicado y enjuriado x telecentro

El día 15/12/21 se llama a telecentro,para dar de baja el servicio por el alto costo,me ofrecieron un nuevo plan de acuerdo mucho menor valor pero que vendría en el mes de febrero.el número de reclamo k me dieron su[números] ahora en febrero me llega la tarifa superior a lo arreglado,en el día de hoy llamo con un numero de referencia y me dicen k no es posible lo k la empresa me dijo.y si quiero dar de baja k entre x la app y no dice en ningún lugar baja.me siento perjudicado y enjuriado x telecentro

Andrea G  solución recibida: 

Ya dije todo.
Gracias

07 de Marzo a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas