Telecentro

Urgente

Yo el mes de junio pague a telecentro 1700 pes y ahora el mes de julio me viene de facturaa 4400 como puede ser q me vengas tanto si mi plan era de 1700 por mese a lo sumo 2000 pero 4400 es una guasada ç

SERGIO D

Te oae el numero de dni ..ustdes siempre hacen lo mismo ..si te paso el numero de dni dicen q esta mal si te oaso el abonado tambien emcima ni la factura me llegan me canse de pedirla ..solo se lo q debo cuando me lo publican en la tele ..titular es milagaros daiana diaz ******** ..si queres cortarlo pero no voy a dejar morosa a mi hermana por garcas como ustdes ..q un mes de servicio me quieran cobrar **** muchas gracias

SERGIO D

Y ese numero q me decis oara hablar solo una maquina te atiende ...nunca te soluciona nadaaaa de nadaaa ..me gustaria poder pagar lo q debo de verdad no esa guazada q me quieren cobrar y poder cortar el servicio haci no dejar a mi hermana morosaaa ..por su culpa mucjas gracias telecentro el servicio excelente ninguna duda pero lo q es atencion al cliente o soluciones al cliente una verguenza

SERGIO D

Yo cntrte con 2 meses incluidos gratis yo en mayo pague **** en junio **** q me estas queriendo decir tengo los comprobantes ..el 8 de junio pague mayo segun vos como puede sr q al 13 de julio se me junten dos meses ..juntos si solo pasaron 30 dias q cobran un mes en dos ...no se q fecha vence una boleta me canse de reclamrte q me llegue a mi correo o mi domicilio la fecha de vencimient la ponen ustdes a su gusto y cobran lo q se le cantaaa ..la verdad me decepciiona telecentro lamnetablemte esa plta no puedo pagar yo contrate un servicio de **** hasta **** bueno pero **** por un mes me parece injusto muchas gracias telecentro

Milagros daiana diaz ********

SERGIO D

No me solucionaste nada fui al rapipago y me piden un codigo de barra sigue figurando **** el importe son una*****da ..ustdes de telecentro y al numero me canse de llamar y solo te responde una contestadora

SERGIO D  Solución rechazada:

Me dijieron q el imprte de **** me lo vajaban a **** y voy al rapipago y no es haci figura el primer importe ..no me dieron ninguna solucion