Telecentro

Una solucion urgente y a la vez una respuesta sertera ya!!!

Soy cliente de esa empresa de cable y desde hace unos dias aproximadamente 15 el servicio es desastrzo segun me informaron era un problema de la entrada de el edificio despues que era en la zona en donde vivo,que se solucionaria en breve no fue asi hasta el momento. Nº.cliente es 675221

Marcelo C

No es que me parezca valida o no sino que aun no tengo solucionado el problema,me contestaron qu ehabian pasado el reclamo al area tecnica y que en el plazo de 72 hs.estaria solucionado horas de dias habiles,el correo lo recibi el dia jueves 20/07 en realidad el tiempo se venceria martesw o miercoles de esta semana,es de esperar que asi suceda,auque ese plazo me lo informaron ya muchas veces en casi 15 o 20 dias que esta el problema,ese dia me informaron que el incombeniente llevaba 14 dias con 7 hs.no se si es asi.esperare ese tiempo y vere luego que paso seguir,gracias por la ayuda de ustedes porque atrves de ustedes he podido recibir nuna respuesta de TELECENTRO. realmente gracias.