Telecentro

Una solución a mi problema

Mi reclamo es que ya van varias veces que pido los servicios me llaman que vienen tal día llega el día espero y o no vienen a la hora que dicen o llegan y te dicen que tiene que pasar el supervisor para autorizar que bajen los servicios y el supervisor nunca aparece de hecho estuvieron los técnicos en mi domicilio el día de ayer esperando al supervisor más de una hora y media y nunca vino se tuvieron que ir porque tenían otra instalación y me dijeron que aunque ellos se fueran el supervisor debía pasar por mi domicilio y nunca pasó entonces quiero sus servicios pero tampoco es que todas las veces tenga que esperar alguien que autorice y ese alguien nunca llega quiero una pronta solución gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Lorena P

Porque siento una discriminacion por el lugar donde vivo si cruzando la calle tienen sus servicios yo lo voy a pagar trabajo pero realmente no entiendo porque no se puede.

08 de Febrero a las 14:39 hs.Responder
Lorena P

Porque hay otra gente que vive acá y tiene sus servicios

28 de Febrero a las 13:35 hs.Responder