Telecentro

Una solucion

Contrate un pack por una año bonificado a $1098, el 4 y 5 mes de contrato me cobraron $1268, el siguiente $1533.00 y el ultimo $1658.00, el ultimo mes contrate el pack futbol por un costo de $300 (todavía no me lo dieron de alta), hace 10 días), así todo no me da la suma! es imposible comunicarme con alguien, no consigo un mail de reclamo y hace 40 min que estoy esperando en el teléfono que alguien me atienda, estoy realmente cansada del maltrato con el cliente. Internet anda lento (tengo supuestamente 30 megas) los decodificadores se cuelgan, no anda y comunicarse con la linea de mi casa es una misión imposible.