Telecentro

Una solucio

Hola quisiera saber mi numero de cliente y mi contraseña xfavor y la verdad que con el servicio no estoy muy contenta de que puse siempre algo pasa en el mes de abril hicimos un reclamo xq con el devito no se cobraron depues pague su total y dimos de baja todo despues llame para verificar lo que tenia que pagar en el mes mayoy la chica que atendio mi reclamo me dijo noveciento y pico y que tenia hasta el 30 para pagar voy a pagar y todon con que es tres mil y pico de nuevo llamp y me salen conque no se hizo la baja de lo que di y el numero de gestion que dan no se para que es y tambien creo que cuando uno llama esa conversacion esta grabada ahora no puedo estar al dia con el servicio el mes pasado pago uno xq la de 3mil np puedo y ahora me vuelven a cortar y mis reclamo y llamadas deven tener grabadono tendrian que jugar y lucrar con la gente yo trato de pagar para no quedar mal pero la verdad no la paso bien cona lo que pasa y tambien quiero saver donde esta la sentral x aca en florencio varela no hay una sucursal de telecentro para acercarme

Silvia M

Ojala se solucione y revisen las llamadas de reclamo que emos hecho y se nos reconosca que no fue nuestra culpa si no de la que recibe y atiene nuestro reclamo como la que fue en la fecha del 24 o 25 de abril que x eso no me puedo poner al dia y el numero de gestion que me dio al dar de baja todo y me volvieron a cobrar