Telecentro

Una solicion urgente

Hace mas de 20 dias no tengo mas de 10 megas y el tel. Se corta o no funciona. Estoy pagando por 30 megas y que el tel. Funcione. Nada de eso pasa. Vino un tecnico y me dijo que el problema esta en el nodo. No en mi casa y menos en el modem pq lo cambio por las dudas pero sigue todo igual o peor

Hace mas de 20 dias no tengo mas de 10 megas y el tel. Se corta o no funciona. Estoy pagando por 30 megas y que el tel. Funcione. Nada de eso pasa. Vino un tecnico y me dijo que el problema esta en el nodo. No en mi casa y menos en el modem pq lo cambio por las dudas pero sigue todo igual o peor


Empresas más buscadas