Telecentro

Una nueva visita

pero no es la única forma de instalar

Buenas noches mi marido hace unos minutos habló con una empleada de telecentro que muy amablemente nos volvió a dar otro número de reclamó, y nos informó nuevamente que el instalador dejó constancia que el cableado se tendría que pasar por donde pasan los de la luz además se tiene que agujerear la fachada. En el momento de su visita no contaba con la información que existe una caja y no es necesario tirar el cableado ya que la caja se encuentra a unos pasos de la ventana del depto que alquiló. No hay una negatividad de tener que agujerear no se pueda . pero no es la única forma de instalar además se que son varios los empleados que llevan esta función pero no todos son digamos predispuestos a su labor .

Graciela G

Esperó su pronta respuesta desde ya muchas gracias

Graciela G

Todavía sigo esperando respuestas . llame recien un operador me explicó muy amablemente y pasa a otro sector y me corta Vergüenza completa

Graciela G  solución recibida:

Después de tanto reclamar el martes de la semana pasada vino el instalador y me conecto. Muy buena onda y predispuesto.Lo malo que mi marido tuvo que perder un día de trabajo.