Telecentro

Una estafa

Hola recién me llamo telecentro para instalar el servicio y en la charla me dice que tengo deuda y que entregar unos aparatos la cuestión es que nunca tuve su servicio y me dicen un correo que no es mío una dirección que nunca viví en tal y ni siquiera tienen algo firmado por mi ni de la supuesta instalación siempre tuve fivertel unos cuantos años y nunca tuve problema por lo que dicen debo 7000 el cual no voy a pagar porque no hice ni uso ni gozo paso que telecentro por favor eviten legales busquen a su moroso y cobren le esa plata yo a ustedes no les debo nada nunca tuve su servicio de lo contrario hablaré con mi abogado y llamaré a defensa del consumidor que me muestren algo firmado por mi y yo pago esa supuesta deuda no tengo drama cualquier cosa firma del instalador firma del supuesto pedido lo que tenga mi firma y yo les pago eviten dolores de cabeza gracias

Javier S  Solución rechazada:

Te dan números donde nunca atienden un poco de lo mismo