Telecentro

Un tecnico me estafó

En el dia de la fecha un tecnico "silva , luis ivan" enviado por ustedes para cambiar mi módem, luego de varios reclamos por lentitud en la conexión cometió violación a la intimidad, fraude y agresión verbal.

mientras lo cambiaba el modem, me pidio un vaso con agua, cuando regreso a darselo lo veo, sin mi permiso, usando mi comp***dora personal/laboral (la cual esta al lado del modem) en la cual estaban todos mis datos y cuentas sinconizadas. Le digo qué está haciendo y me dice "verificando la conexion", nuevamente le cuestione qué hacia tocando mi pc sin permiso e inmediatamente me empieza a hablar sobre los valores de descarga y blabla.
le pregunté cuanto mas demoraría su trabajo y me dijo que mínimamente media hora mas. Me quede observandolo, mirando su labor. ademas del cambio de modem también acortó un cable de la conexion que ya estaba y me dice "esto ya podes tirarlo" cuando regreso de tirar el cable, nuevamente estaba en mi comp***dora. En ese momento me pongo muy incomoda, ya que ya le habia dicho con anterioridad que no tocara la pc.
le pido que se retire de la misma para poder utilizarla. me dice que el trabajo está hecho y que firme para que pueda retirarse. Es decir que, de pronto ya habia conexion y todo estaba resuelto. Le pregunto porque me dijo que sería media hora mas minimamente si en realidad ya estaba resuelto el trabajo y se pone incomodo, me pide rapidamente firmar un papel, el cual me niego y nuevamente insiste en que tengo que firmar para justificar su visita, digo que no, me increpa estando sola en casa.
finalmente firmé, claramente, lo único que quería era que se fuera.
cuando se va, ingreso al historial para ver qué estaba haciendo en mi máquina, ya que me pareció super rara la situación, veo que ingreso a dos paginas web que nada tenian que ver con su labor, al contrario, son la siguientes: w***shopify.com y w***izito.ws.
que pudo haber hecho? no lo sé. Robo mis datos seguramente. La comp***dora tenia acceso a todo.

En el dia de la fecha un tecnico "silva , luis ivan" enviado por ustedes para cambiar mi módem, luego de varios reclamos por lentitud en la conexión cometió violación a la intimidad, fraude y agresión verbal.

mientras lo cambiaba el modem, me pidio un vaso con agua, cuando regreso a darselo lo veo, sin mi permiso, usando mi comp***dora personal/laboral (la cual esta al lado del modem) en la cual estaban todos mis datos y cuentas sinconizadas. Le digo qué está haciendo y me dice "verificando la conexion", nuevamente le cuestione qué hacia tocando mi pc sin permiso e inmediatamente me empieza a hablar sobre los valores de descarga y blabla.
le pregunté cuanto mas demoraría su trabajo y me dijo que mínimamente media hora mas. Me quede observandolo, mirando su labor. ademas del cambio de modem también acortó un cable de la conexion que ya estaba y me dice "esto ya podes tirarlo" cuando regreso de tirar el cable, nuevamente estaba en mi comp***dora. En ese momento me pongo muy incomoda, ya que ya le habia dicho con anterioridad que no tocara la pc.
le pido que se retire de la misma para poder utilizarla. me dice que el trabajo está hecho y que firme para que pueda retirarse. Es decir que, de pronto ya habia conexion y todo estaba resuelto. Le pregunto porque me dijo que sería media hora mas minimamente si en realidad ya estaba resuelto el trabajo y se pone incomodo, me pide rapidamente firmar un papel, el cual me niego y nuevamente insiste en que tengo que firmar para justificar su visita, digo que no, me increpa estando sola en casa.
finalmente firmé, claramente, lo único que quería era que se fuera.
cuando se va, ingreso al historial para ver qué estaba haciendo en mi máquina, ya que me pareció super rara la situación, veo que ingreso a dos paginas web que nada tenian que ver con su labor, al contrario, son la siguientes: w***shopify.com y w***izito.ws.
que pudo haber hecho? no lo sé. Robo mis datos seguramente. La comp***dora tenia acceso a todo.


Empresas más buscadas